Freidoras: Estas son las mejores marcas según la OCU

Todos queremos productos de calidad en casa, y ya que en Internet podemos encontrarlo todo, es aquí donde vamos la mayor parte de las veces antes de hacer alguna compra. Claro que al ir a una tienda física te van a poder informar, pero nada como, por ejemplo, conocer las opiniones de otras personas. Pero estas tampoco son fiables en gran parte de las ocasiones, por lo que recurrimos a los estudios realizados por la OCU. Así que si estás indecisa entre los muchos modelos de freidoras del mercado, nada como conocer cuál es su ranking.

Sin duda, no hay mejor forma de conocer el mejor producto, el mejor precio, la más fácil de utilizar y demás, ya que estudian todo con respecto a este electrodoméstico. A continuación, te dejamos con su clasificación de los mejores modelos de freidoras.

La mejor de las freidoras pertenece a la marca Cecotec

mejores freidoras cleanfry cecotec

Ocupando el primer lugar en el ranking de las mejores freidoras según la OCU, tenemos un modelo de la marca española Cecotec. Para ser más concretos, se trata del modelo Cecotec Freidora Eléctrica CleanFry. Se trata de un modelo fabricado en acero inoxidable y con una capacidad de 3 litros junto con 2000 W de potencia.

El electrodoméstico cuenta con un filtro OilCleaner para así poder mantener el aceite limpio después de cada uso que le des. Por supuesto, su temperatura se puede regular, llegando a un máximo de 190º. Puedes elegir las diferentes temperaturas en función de los alimentos. Para el pescado y las verduras recomiendan emplear 170º y para alimentos congelados y patatas 190º.

La cubeta de esta freidora tiene un revestimiento esmaltado, y la puedes meter en el lavavajillas para un mejor lavado. Dispone de protección contra los posibles sobrecalentamientos y un hueco para su cable. La tapa tiene un filtro antiolores, además de una ventana con la que poder comprobar cómo va la fritura. También tiene un indicador luminoso de funcionamiento y alcance de la temperatura.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.