jueves, 6 mayo 2021 3:28

Lorena Monroy, nueva directora de Recursos Humanos de Cetelem

Lorena Monroy ha sido nombrada nueva directora de Recursos Humanos de Cetelem, marca comercial de BNP Paribas Personal Finance. Lorena ejercía hasta ahora como directora de RRHH en Cetelem México.

Diplomada en Administración de Empresas por el Tecnológico de Monterrey, estado de México, cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector de los Recursos Humanos y la administración de proyectos. Inició su carrera como Analista en cargos directivos de diferentes compañías, colaborando además en empresas internacionales como Philip Morris o Starbucks. En este período participó también en la implementación de proyectos sobre sistemas trasversales de RRHH en Argentina, Brasil, y EE UU.

Inició su desempeño en RRHH Cetelem México en 2016, con el reto de consolidar la estructura interna del departamento e implementar los objetivos estratégicos de la compañía. Fruto de su trabajo personal, obtuvo la prestigiosa certificación de Cetelem México, Great Place to Work.

BNP Paribas Personal Finance, conocida en el mercado español a través de su marca comercial Cetelem, es especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Opera en España desde 1988, donde cuenta actualmente con más de 1.500 empleados y 2,5 millones de clientes. Partner financiero de importantes empresas de distribución de bienes de consumo duradero y concesionarios de automóviles, es además un referente de información y análisis de su mercado gracias al estudio El Observatorio Cetelem.

BNP Paribas Personal Finance se sitúa en el área de International Financial Services, dentro de área de banca minorista de BNP Paribas. BNP Paribas Personal Finance cuenta con 20.000 empleados y 27 millones de clientes a los que da servicio en 29 países en cuatro continentes.


- Publicidad -