Así es la dieta de Laura Pausini con la que perdió más de 20 kilos

Cada vez que un famoso hace un cambio radical en su físico, sus seguidores siempre quieren conocer qué es lo que han hecho para hacerlo ellos también. Un claro ejemplo lo tenemos con la dieta que ha seguido la cantante Laura Pausini para perder cerca de 20 kilos en unos meses.

Para todo tipo de dietas, las proteínas son un elemento fundamental, ya que son muy saciantes. A la vez, las proteínas también exigen un alto gasto de calorías para que se puedan metabolizar. Por este motivo las dietas con altos niveles de proteínas son las opciones más famosas, y hoy os contamos cómo seguir esta dieta para que te funcione. Y como detalle, que sepas que no es una de esas dietas milagro, y vas a tener que hacer ejercicio.

¿En qué consiste la dieta proteica que ha seguido Laura Pausini?

dieta proteica

Una dieta proteica es aquella en la que abundan las proteínas y están presentes en la mayoría de comidas, por lo que de ahí salen la mayoría de las calorías. En este tipo de dietas vemos una baja proporción de hidratos de carbono, que son sustituidos por proteínas. Así cubren las calorías necesarias que se necesitan tomar al día, o también en dieta cetogénicas o de keto.

A la hora de seguir una dieta rica en proteínas, hay que tener en cuenta que el principal objetivo es perder peso. Aunque para seguir con una alimentación sana y segura a la vez que perdemos unos kilos, lo mejor es seguir esta dieta siguiendo unas pautas.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.