¿Cómo desbloquear un iPhone si no recuerdas su contraseña?

¿No recuerdas la contraseña de tu iPhone y ahora no sabes cómo acceder a tu propio teléfono? Lo creas o no, esto es algo que le ocurre a más gente de la que podrías imaginar. Tenemos tantas contraseñas en la cabeza que es normal que en alguna ocasión se nos olvide una, incluso si se trata de una tan importante como la de nuestro propio iPhone.

No te preocupes, sin embargo, porque Wondershare Dr.Fone cuenta con la solución que necesitas para resolver este problema. Lo único que necesitas es instalar este software en un PC o Mac, conectar tu iPhone con un cable USB, y seguir los siguientes pasos.

Cómo desbloquear tu iPhone sin contraseña

Para desbloquear tu iPhone sin contar con su contraseña, lo primero que debes hacer es instalar Wondershare Dr.Fone en un PC o Mac –funciona con ambos sistemas operativos– y, cuando lo tengas instalado, conectar tu iPhone al equipo usando un cable USB – Lightning. Cuando lo hayas hecho, simplemente ejecuta Wondershare Dr. Fone para acceder a su pantalla principal, y entonces:

1. Elige la opción ‘Desbloqueo de pantalla’

Cuando estés en la pantalla principal de Wondershare Dr. Fone, elige la opción ‘Desbloqueo de pantalla’ que encontrarás en la parte izquierda del menú.

Wondershare Dr. Fone

2. Elige ‘Desbloquear iOS’

Enseguida, Wondershare Dr. Fone te dará a elegir entre el desbloqueo de Android o el de iOS. Como en este caso se trata de tu precioso iPhone, lógicamente pulsaremos sobre la opción de ‘Desbloquear iOS’.

Wondershare Dr. Fone 2 Merca2.es

3. Pon tu iPhone en modo DFU

Ahora viene uno de los pasos clave. Para poder acceder al desbloqueo del dispositivo, Wondershare Dr. Fone necesita que tu iPhone esté en modo DFU. Este es el modo que permite actualizar el firmware del dispositivo (Device Firmware Update). Para hacerlo, sigue los pasos que verás en pantalla en función del modelo específico de tu iPhone.

Wondershare Dr. Fone 3 Merca2.es

4. Confirma la información del dispositivo

Este paso también es muy importante. Wondershare Dr. Fone necesitará confirmar la información del modelo de tu iPhone. Es muy importante que elijas aquí el modelo exacto de tu iPhone, porque en caso contrario su reparación te puede dar problemas. Si Wondershare Dr. Fone detecta automáticamente tu dispositivo, comprueba que sea el correcto y, finalmente, pulsa en ’Iniciar’.

Wondershare Dr. Fone 4 Merca2.es

5. Reinstala el firmware

Ahora, Wondershare Dr. Fone reinstalará el firmware de tu iPhone. Se trata de un proceso delicado que puede tomar bastante tiempo, así que asegúrate de que tu iPhone se mantiene conectado en todo momento mientras esto ocurre.

Wondershare Dr. Fone 5 Merca2.es

6. Desbloquea el iPhone

Cuando este proceso haya terminado, tu iPhone ya estará desbloqueado. ¡Enhorabuena! Comprueba que así sea desconectando el iPhone del cable USB y accediendo a tus archivos para verificar que, efectivamente, ya no te pide tu antigua contraseña. ¡Recuerda establecer una nueva contraseña para protegerlo, y asegúrate de que esta vez no la olvidas!

¿Qué es Wondershare Dr. Fone?

Wondershare Dr. Fone es un software de reparación y mantenimiento para smartphones que dispone de toda una serie de herramientas para solucionar problemas en teléfono o realizar copias de respaldo de los datos que almacenas en él. Estas son sus principales características:

Realiza copias de respaldo. Con Wondershare Dr. Fone puedes realizar copias de respaldo de tus teléfonos fácilmente y almacenarlas en un PC o Mac para poder restaurarlas más adelante.

Transfiere datos entre dos smartphones. Esta aplicación te permite transferir una amplia variedad de datos entre dos smartphones, con independencia del sistema operativo que utilicen. Es ideal si quieres trasladar tus datos a un nuevo teléfono recién comprado.

Transfiere tus chats de WhatsApp. De la misma forma, también te permitirá transferir tus chats de WhatsApp entre un teléfono y otro.

Desbloquea un smartphone. Con Wondershare Dr. Fone puedes tanto desbloquear un Android como desbloquear un iPhone, incluso si no recuerdas la contraseña.

Soluciona errores del iPhone. Igualmente, con esta aplicación también puedes resolver algunos de los errores más comunes del iPhone.

Compatible con Android y iOS. Wondershare Dr.Fone es compatible tanto con Android como con iPhone, así que te servirá para cualquier smartphone que tengas en casa.

¡Descarga Wondershare Dr. Fone!

¡Descarga Wondershare Dr. Fone ahora para comenzar a reparar tus smartphones de cualquier modelo! Wondershare Dr. Fone es la aplicación profesional de reparación de teléfonos que no puede faltar en tu biblioteca de software.