¿Qué fue de los colaboradores que ya no están en Sálvame?

Sálvame tiene a unos colaboradores muy reconocibles dentro de la audiencia. Todos conocen a Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Kiko Matamoros o Mila Ximénez, entre otros. Eso sí, el programa también tuvo otros colaboradores míticos, los cuales acabaron abandonado el programa para no volver.

Mucha gente aún los recuerda y se pregunta dónde están, ya que algunos han desaparecido de la televisión. Hoy veremos lo que pasó con los colaboradores más míticos de Sálvame y explicaremos dónde están ahora mismo. Veremos casos como el de Karmele Marchante, el regreso de María Teresa Campos y lo que pasará con Antonio David Flores después de su polémica.

Karmele Marchante pasó de colaborar en Sálvame al anonimato

Salvame Karmele Merca2.es

El programa de tertulia más famoso de España lleva en emisión desde 2009 y contó con Karmele Marchante prácticamente desde el primer día. Karmele era una colaboradora habitual en los programas de la farándula y encajó muy bien, participando tanto en la edición diaria como en la Deluxe.

Sin embargo, todo se torció y acabó dejando el programa en 2016. Parecía que iba a volver pronto a la televisión, pero acabó en el completo anonimato. Aseguró que no se había sentido bien tratada por sus compañeros y que entrar en el programa encasilló su imagen. Ahora mismo, Karmele no sale ya en televisión y se dedica al periodismo de investigación, asegurando que se ha reinventado.