Gran Hermano: Todos los secretos que nadie te ha contado

Gran Hermano tiene algunos secretos que los telespectadores desconocían del programa. Este año cumpliría veinte años que se está emitiendo. Después de la grave acusación de la supuesta violación de una de las concursantes dentro de la casa delante de todas las cámaras que te diré a continuación la mayoría de las marcas que se anunciaban se han negado a continuar saliendo en sus intermedios.

En las galas después del uno de diciembre los anunciantes fueron bajando de cincuenta, cifra que ya era preocupante, a quince en la del día ocho, teniendo en cuenta que tres de ellos son de Amazon Prime Vídeo, socia de Mediaset.

Desvelaremos los secretos con los que funciona la casa de Gran Hermano que no conoces y son bastante curiosos.

Sueldo de los participantes

mila ximenez

Algo que sucede en todos los realitys, y en el de Gran Hermano no iba a ser diferente, es que no todos los participantes cobran lo mismo. Este es otro secreto a voces, siempre hay quien tiene más caché que el duerme al lado del otro.

El que un concursante dé más juego o no hay que pagarlo y la cadena lo sabe. En esta última edición, por ejemplo, Mila Ximénez ha llegado a cobrar hasta 25 mil euros a la semana, al igual que Antonio David Flores. Si están catorce semanas cobrarían por estar haciendo el tonto unos 350 mil euros. Además, el que gane se embolsa otros cien mil.

Sin embargo, hay en todos lados hay clases, y están los “famosillos” que Mediaset usa como bulto que no les sale tan caro, es el caso del Cejas o Dinio que cobran unos siete mil euros a la semana. Cosa con lo que seguramente estarán más que contentos.