Los cuatro finalistas de ‘Maestros de la costura’: este es el favorito

Maestros de la costura, llega, un año más, a su fase final. Hace apenas dos meses que comenzó este concurso en el que se busca la mejor diseñador de moda amateur del país. Y han sido dos meses que, tal y como cabía esperar, han dado para mucho. De hecho, estamos seguros de que ningún espectador puede llegar a afirmar que se ha haya aburrido con ninguno de las emisiones de las galas semanales.

El caso es que la final de Maestros de la costura está a punto de emitirse. Y ya tenemos los nombres de los cuatro finalistas de esta cuarta edición. Son Ancor Montaner, Gabriel Cortés, Lluís Mengual y Yelimar Moreno. Hay muchas personas que, antes de que se emita la final, quieren saber más sobre los finalistas y también quién es el favorito en las apuestas para la victoria del concurso. Si eres uno de ellos, sigue leyendo, porque te lo contamos todo a continuación.

¿Quién es el favorito para ganar la cuarta edición del concurso?

Screenshot 2021 03 25 Maestros de la Costura maestroscostura • Fotos y videos de Instagram Merca2.es

La cuenta atrás para conocer al ganador de esta edición de Maestros de la costura ha comenzado. Y como era de esperar, las quinielas para proclamar a un vencedor, también. Tal y como se puede leer en redes sociales, muchos internautas quieren Lluís sea el ganador. Aunque es cierto que su carácter altivo hace que también tenga muchos detractores. Yelimar, con sus ganas de aprender se ha ganado a gran parte del público. Y algo parecido pasa con Ancar, que también cuenta con el favor de gran parte de la audiencia. El desenlace final, próximamente…

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.