Los cuatro finalistas de ‘Maestros de la costura’: este es el favorito

Maestros de la costura, llega, un año más, a su fase final. Hace apenas dos meses que comenzó este concurso en el que se busca la mejor diseñador de moda amateur del país. Y han sido dos meses que, tal y como cabía esperar, han dado para mucho. De hecho, estamos seguros de que ningún espectador puede llegar a afirmar que se ha haya aburrido con ninguno de las emisiones de las galas semanales.

El caso es que la final de Maestros de la costura está a punto de emitirse. Y ya tenemos los nombres de los cuatro finalistas de esta cuarta edición. Son Ancor Montaner, Gabriel Cortés, Lluís Mengual y Yelimar Moreno. Hay muchas personas que, antes de que se emita la final, quieren saber más sobre los finalistas y también quién es el favorito en las apuestas para la victoria del concurso. Si eres uno de ellos, sigue leyendo, porque te lo contamos todo a continuación.

Gabriel Cortés también ha llegado a la final de Maestros de la Costura

Maestros de la costura

Otros de los cuatro participantes de Maestros de la costura que han llegado hasta la final es Gabriel Cortés. Es un psicólogo extremeño de 33 años que semana tras semana ha sido capaz de demostrar sus dotes, conocimiento y ganas de aprender al jurado. Por eso, por esta actitud, muchos creen que su presencia en la final es un acto de justicia.

Además, en alguna ocasión ha llegado a admitir que es un fan incondicional del programa y que no se perdió ni una sola gala de las tres ediciones anteriores. De hecho, estuvo a punto de ser seleccionado para participar en la tercera edición del concurso. Dice de él mismo que es una persona muy presumida y que jamás podría prescindir de sus sesiones de entrenamiento en el gimnasio.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.