jueves, 6 mayo 2021 2:20

Los monumentos que debes visitar en Barcelona al menos una vez en la vida

España cuenta con muchos destinos increíbles, que cuenta con obras impresionantes. Uno de los mejores lugares es Barcelona, que cuenta con muchos sitios donde podrás ir y toparse con monumentos increíbles. En el caso que visites Barcelona hay algunos destinos que son imperdibles.

Barcelona tiene muchos lugares impresionantes, que cuenta con algunos de los mejores monumentos de toda España. En este artículo se mencionaran cuáles son los mejores destinos que podrás visitar si te encuentras en esta ciudad.

Basílica De Santa María Del Mar

Monumento  Basílica De Santa María Del Mar Barcelona

Por último tenemos la Basílica de Santa María del Mar esta increíble iglesia católica, que es recordada por ser construida por los vecinos del Born durante 54 años en el siglo XIII.  Por esa razón es considerado como uno de los lugares a los que no puedes dejar de ir si te encuentras de visita en Barcelona. Además que al lado se encuentra el Museo Picasso, si deseas un recorrido más cultural.

Cuenta con un diseño sencillo, debido a la época en que se construyó; sin embargo, lo que más impresiona es el interior, gracias al negro de las piedras. Un color causado cuando fue incendiada en la Guerra Civil.  Siendo un lugar que cuenta una historia increíble, además de que te impresionara con su magnificencia.


- Publicidad -