lunes, 10 mayo 2021 0:39

Los monumentos que debes visitar en Barcelona al menos una vez en la vida

España cuenta con muchos destinos increíbles, que cuenta con obras impresionantes. Uno de los mejores lugares es Barcelona, que cuenta con muchos sitios donde podrás ir y toparse con monumentos increíbles. En el caso que visites Barcelona hay algunos destinos que son imperdibles.

Barcelona tiene muchos lugares impresionantes, que cuenta con algunos de los mejores monumentos de toda España. En este artículo se mencionaran cuáles son los mejores destinos que podrás visitar si te encuentras en esta ciudad.

Parque Güell

Parque Güell Barcelona

El Parque Güell es considerado Patrimonio de la Humanidad  por la Unesco, siendo uno de los mejores sitios culturales para visitas en Barcelona. Es uno de los mejores monumentos de la ciudad, debido a su originalidad, donde miles de turistas siempre se sacan fotos en la plaza del Parque Güell junto a la escalinata.

Cuenta con dos casas en la entrada principal que parecen haber salido de un cuento. Donde destaca la Casa del Guarda, que contiene exposiciones de todo tipo. En el interior de este parque podrás disfrutar de espacios tranquilos y silenciosos, además de poder ver el Monumento del Calvario, donde podrás visitar una de las mejores vistas de Barcelona.


- Publicidad -