Los monumentos que debes visitar en Barcelona al menos una vez en la vida

España cuenta con muchos destinos increíbles, que cuenta con obras impresionantes. Uno de los mejores lugares es Barcelona, que cuenta con muchos sitios donde podrás ir y toparse con monumentos increíbles. En el caso que visites Barcelona hay algunos destinos que son imperdibles.

Barcelona tiene muchos lugares impresionantes, que cuenta con algunos de los mejores monumentos de toda España. En este artículo se mencionaran cuáles son los mejores destinos que podrás visitar si te encuentras en esta ciudad.

Sagrada Familia

 Monumento Sagrada Familia

La Sagrada Familia es considerada como una de las catedrales más originales y rompedoras de la iglesia católica de todo el mundo. Fue diseñada por el arquitecto Antonio Gaudí. Actualmente es  el monumento más visitado de toda Barcelona por turista, transformándose en uno de los mejores destinos de España.

En el exterior cuenta con ocho torres, que está complementado con las simbólicas Fachadas de Gloria, de Nacimiento y de Pasión. Si visitas esta catedral no tienes que olvidar visitar la torre habilitada, donde podrás disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad.