Las costillas de Jordi Cruz que ya le gustaría servir al Ribs

Jordi Cruz lo ha vuelto a hacer. El cocinero ha compartido una de esas recetas tan suyas que nos ha dejado con la boca abierta, pero salivando a la vez en cuanto la hemos visto. Se trata de unas costillas que ya les gustaría servir al Ribs. Lo cierto es que en la receta, se siente y se percibe toda la habilidad que el chef nos muestra todas las semanas en el reality culinario más importante de la televisión en España, Masterchef.

Si eres fan de las costillas, pero nunca te has atrevido a prepararlas en casa, te aconsejamos que leas hasta el final este artículo. En él vas a encontrar los ingredientes y las proporciones que necesitas para prepararlas. Pero también las explicaciones pormenorizadas de cómo hacerlo. Y además, de propina, varias sugerencias para que te queden más sabrosas y varias propuestas de acompañamiento. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Jordi Cruz embajador de la primera World Class Cocktail Week Madrid Merca2.es

Puedes acompañar esta receta con rayadura de  piel de naranja. También, tal y como aconseja Jordi Cruz, puedes comprar un pan precocido parar hacer migas  y juntarlas con  mantequilla en una sartén para añadir a las costillas. Le darán un punto crujiente muy interesante. Además, también puedes añadirle unos  brotes de rúcula y salarlas con uno copos de cristal de sal de vainilla.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.