Aliexpress: los 9 bolsos más vendidos de la web por su increíble precio

Los bolsos son uno de los complementos más que necesarios en nuestra vida. ¿Quieres cambiar cada día de estilo pero sin gastar mucho dinero? Entonces, Aliexpress tiene la mejor solución para ello. Porque te muestra los mejores a precios increíble.

Sí, puede parecer que esos dos conceptos juntos no siempre los podemos ver, pero en este caso sí será así. Bolsos más vendidos tanto por lo baratos que son como por la comodidad y el estilo que nos dejan. Así que, tan solo debes descubrirlo por ti misma. ¡Comenzamos!

BOLSO MUY CÓMODO CON CADENA GRUESA Y DORADA

bolso con cadena ancha

En cuanto a bolsos se refiere, ya sabemos que tenemos una amplia variedad de estilos y modelos. Por eso, Aliexpress siempre cuenta con todos los detalles que nos hacen falta para triunfar. Para muestra, un bolso como este. Con un efecto de fruncidos, te encantará llevarlo por su comodidad.

Además, podrás elegirlo en varios colores y en todos ellos, la cadena gruesa será uno de los detalles que no se puede dejar de lado. Porque entre su acabado y su tono dorado, seguro que aportará más originalidad de la esperada. ¿Lo quieres comprobar? Aquí lo tienes.

BOLSO DE ACABADO TRENZADO

bolso trenzado

Aunque similar en algunas cosas, esta nueva idea es otra de esas que no se pueden quedar en un segundo plano. Sí, de nuevo vemos cómo la cadena dorada se hace principal en un diseño como este. Una manera perfecta para poder combinarla con nuestros mejores looks y no siempre más sofisticados.

Pero es que por otro, lo que llama la atención de este bolso de Aliexpress es su acabado trenzado. Un material sencillo pero con la originalidad perfecta para captar nuestra atención. Por lo que es también otra de esas opciones que debemos tener en cuenta. A buen precio y además, en varios colores. ¿Quién da más? Aquí lo tienes disponible.

BOLSO CON ESTILO GEOMÉTRICO

bolso geométrico

Parece que el lujo también está presente en ideas como esta. Se trata de un bolso que realmente lo podremos combinar con los looks más elegantes que se nos ocurran. Aunque ya sabes que tendrás la última palabra sobre ello y es que, con su acabado geométrico se amoldará a todo estilo que quieras.

Lo bueno es que sí pasará por un complemento de lujo, allá dónde vaya. Con cierre de tapa, asa y bandolera, podrás amoldarlo siempre a tus mejores ideas. Pero eso sí, además de todo ello tiene un precio que te dejará bastante sorprendida. ¿Lo quieres? Aquí mismo lo vas a tener gracias a Aliexpress.

TU BOLSO MÁS CASUAL DE NAILON

bolso nailon

El tejido nailon o nylon es uno de los más resistentes y además, elástico e impermeables. Por lo que si decora nuestros bolsos de moda, mucho mejor. Ya que así puede decorar también los complementos que necesitamos cada día. Aliexpress quiere ofrecerte uno de los más solicitados.

Es de lo más cómodo, tanto por su tamaño porque además, lo podrás combinar en todo momento. Ya no tendrás excusas para hacerte con él, porque si estabas pensando en su precio, nada más lejos de la realidad, porque podrás hacerte con varios por lo que cuesta. ¡Es el momento de hacer un buen regalo! Aquí lo tienes.

ORIGINAL BOLSO COMBINADO

bolso combinado cadena dorada

Si es que a veces nos encontramos con esas combinaciones que nos encantan y esta es una de ellas. La originalidad se aprecia, tanto en el diseño como en su estampado. Una combinación que parte con la ayuda de dos tonos básicos por excelencia. Pero es que además, ambos coinciden en un resultado más elegante.

Por lo que tanto el cierre del bolso como la bandolera vuelven a posicionarse en el acabado dorado. Esto le dará el toque de lujo que todas queremos para nuestros looks. Podrás llevar todo lo necesario en tus citas más especiales y además, por un precio que también te encantará y lo sabemos. Aquí lo tienes.

BOLSO CUADRADO CON MUCHO ESTILO

bolso cuadrado amplio

Ya venimos acompañadas del estilo con estas últimas ideas de bolsos. Pero ahora lo vamos a rematar, gracias a otra de las opciones que tiene Aliexpress para nosotras. Los bolsos cuadrados son sinónimo de elegancia porque también están reflejados en las grandes marcas.

Por ello, cuando nos encontramos con algunas similitudes así, entonces sabemos que estamos en buenas manos. Que podremos llevarlo con nosotras en todo momento, sobre todo en los estilos más formales. Ahora solo queda que elijas el color que mejor va contigo y que comiences a lucirlo. Aquí lo tienes.

BOLSO AMPLIO DE ALIEXPRESS

bolso amplio marrón

Es cierto que a veces vemos cómo los bolsos de tamaño más reducido son los que se imponen. De hecho, por comodidad así suele ser. Pero no siempre porque en este caso parece que también los más amplios tienen mucho qué decir y eso nos encanta. Por un lado, porque tienen un precio que también nos va a gustar mucho.

Pero es que además, tienen un cierre dorado y bien seguro, además de ser de tapa. Además, a la hora de llevarlo al hombro lo podrás hacer con la bandolera larga o bien, con doble bandolera para situarlo más alto. ¿Cómo te gusta a ti? Aquí lo tienes.

BOLSO CON EFECTO PIEL DE COCODRILO

bolso efecto cocodrilo

Claro que si hablamos de algunos bolsos básicos, entonces este modelo tampoco podía faltar. Porque se trata del acabado de piel cocodrilo que tanto hemos visto en los complementos.

Ahora Aliexpress cuenta con él pero en forma de un bolso que puedes llevar cruzado y que te aportará el estilo que estabas buscando. Ligero y cómodo para guardar todo lo necesario durante el día. Aquí te lo dejamos.

BOLSO DE CREMALLERA Y BORLAS

bolso borlas

En este caso sí que volvemos a hablar del estilo básico, pero de un modo más especial. Porque sin duda, será otro de tus favoritos y no nos extraña. Por un lado, porque dispone de una serie de detalles decorativos como son las borlas.

Pero es que por otro, su cierre parece el de una cartera, pero que también tiene espacio a ambos lado. Por lo que los compartimentos serán suficientes para poder llevar tu cartera, móvil y lo necesario. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.