¡Llega la primavera! Las mejores terrazas para disfrutar del buen tiempo

  • Llega el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar con familia y amigos en una buena terraza.
  • De Candela Restaurante a Florida Retiro, te recomendamos las mejores y para todos los gustos.

Aunque tengamos por delante algunos días fríos, ya está a la vuelta de la esquina la temporada de terrazas. Un lugar perfecto para encontrarse con amigos o familia y disfrutar de momentos alrededor de una buena mesa al aire libre. Para que no te pierdas nada, aquí te presentamos las 10 mejores para que vayas reservando… ¡y que nadie te pare!

FLORIDA RETIRO

Galeria
Florida Retiro

Paseo de Panamá, s/n. Parque del Retiro. Entrada por la Puerta de la Reina Mercedes (Avd. Menéndez Pelayo esquina Calle Ibiza)

Ubicado en pleno pulmón de Madrid, Florida Retiro es el lugar perfecto para organizar planes para todos los gustos. Para el disfrute al aire libre, Florida Retiro dispone de Los Kioskos, la zona más informal con diferentes puestos de comida que se ha adaptado a esta nueva situación con una nueva disposición de mesas y asientos, y Jardín Sur, la terraza de El Pabellón. En ellos, su propuesta gastronómica creada por el chef Iván Cerdeño se completa con más de 200 referencias de vino y una variada gama de cócteles que invitan a alargar las tardes y fines de semana en buena compañía, con música comercial en vivo y actuaciones de grupos de flamenco que amenizarán el ambiente.