La solución que buscas para las nuevas puertas de tu casa

Como consecuencia de la situación de pandemia, pasamos mucho tiempo en casa. Ha pasado un año desde que todo esto empezó y son pocas las personas que no han hecho ningún tipo de cambio en casa.

El objetivo de estos cambios no es otro que hacer nuestra casa más agradable y acogedora; y también generar espacios en los que poder trabajar o estudiar a distancia, algo que ha sido muy habitual en estos últimos tiempos.

Las puertas, un elemento decorativo

Cambiar los muebles de una casa con el fin de cambiar la decoración puede ser una tarea tan ardua como cara. A veces, cambiar el color de las paredes y las puertas de interior puede darnos una ambientación totalmente diferente. Son pequeños cambios que pueden darnos la sensación de haber cambiado totalmente de espacio.

De la mano de Todopuertas.net podemos escoger esa puerta de interior que queremos cambiar. Dentro de su amplio catálogo encontramos todo tipo de estilos y tonalidades para lograr ese ambiente acogedor que buscamos. ¿Cómo? Vamos a ver una serie de tips…

La tendencia actual es trabajar con tonos muy claros o, directamente, blancos; y todo ello tanto en las paredes, como en las puertas. El objetivo es dar más amplitud al espacio. En este sentido, el confinamiento nos ha obligado a pasar muchas horas en casa y ese ambiente claro y amplio era mucho de agradecer.

En busca de un estilo

Los tonos claros en las paredes nos dan también un ambiente neutro que puede amueblarse con cualquier estilo. Y, en el suelo, el parquet o tarima es lo que se suele imponer frente a otros tipos de suelo. Los tonos claros o de madera natural son muy utilizados en los suelos y también en las puertas.

Respecto al estilo, últimamente prima mucho un estilo rústico o clásico, en búsqueda de un conjunto tranquilo que intemporal que, por un lado nunca pasa de moda y, por el otro, puede decorarse siguiendo este estilo y convertir nuestro hogar en un auténtico remanso de paz.

Lo mejor de todo: sea cual sea tu estilo, puedes encontrarlo en Todopuertas, una carpintería online especializada en la fabricación de puertas de todo tipo que dispone, además, de suelos laminados, parquets de madera natural y suelos vinílicos.

En busca de espacio

Como decíamos al principio, en este último año, el teletrabajo y las clases remotas han sido el pan de cada día. Y, lo que parecía al principio algo pasajero, para muchas personas se ha convertido en su día a día, hasta el punto que continúan trabajando desde casa.

Al principio, el salón o comedor parecía el mejor lugar para teletrabajar, pero en la medida que el tiempo de confinamiento iba pasando, se hacía necesario crear un espacio para poder trabajar tranquilo, sin niños correteando, jugando o recibiendo también sus clases remotas.

Para generar un espacio de trabajo se han utilizado las puertas correderas sustituyendo una puerta normal y, de esta manera aprovechar el espacio para poder instalar un espacio de trabajo más que aceptable.

Una oferta para todos los gustos

De igual manera que unas puertas de interior convencionales, la oferta de estilos de Todopuertas es amplia y variada. Desde puertas correderas de estilo moderno hasta otras más clásicas.

Y, si hay una tendencia que destaca por encima de todo es la de estilo más rústico, que evoca viviendas de campo. Un ejemplo de este tipo es el de las puertas tipo granero que pueden comprarse en muchas tonalidades, desde el color madera claro, hasta tonos más oscuros hasta llegar al negro.

La vida en casa llegará a su fin

Poco a poco, vemos como la situación de pandemia va remitiendo. Con la llegada de las vacunas y la progresiva vacunación de la población, poco a poco, podremos recuperar nuestra vida normal y podremos pasar días de descanso fuera de nuestras casas.

El cálculo de las autoridades es que, con la llegada del verano se relajarán paulatinamente las medidas para recuperar cierta normalidad. Y, con la época estival, esos viajes de fin de semana o de vacaciones, momento en que dejaremos por bastantes días nuestra casa.

Es precisamente en verano cuando se producen muchos robos en domicilios. Los ladrones aprovechan, precisamente, que las personas se van de vacaciones y dejan solos muchos días sus domicilios.

Proteger nuestras casas

Así, es en estos momentos que necesitamos proteger nuestras casas con todas las medidas de seguridad posibles, empezando por puertas acorazadas para el hogar. Todopuertas ofrece esta opción para hacer que nuestro hogar sea inaccesible para los ladrones.
En esta web podremos encontrar también cerraduras y kits de seguridad para nuestra puerta acorazada, así como un sinfín de herrajes y complemento para cualquier otra puerta de interior, de manera que encontramos todo en un solo lugar y recibimos nuestra puerta lista para montar y utilizar.