Ropa barata de Lidl que está ‘de lujo’: las prendas que más se venden

En Lidl, además de los productos de alimentación, el consumidor puede encontrar de todo lo que se le ocurra: panificadoras, juegos para niños, artículos para cuidar el jardín o muebles y decoración. En su gran apuesta por ofrecer los productos que más se demandan, creó su propia marca de ropa barata, Esmara, que tan buenos resultando en ventas le ha dado. De cara a la primavera que acabamos de estrenar y con la vista puesta al verano que ya viene, la cadena alemana de supermercados revela cuáles son las piezas más vendidas de su colección de ropa y textil. ¿Quieres saber cuáles son las prendas de Lidl que más se venden?

2
ROPA BARATA EN LIDL: CÁRDIGAN LARGA DE PUNTO

En el siguiente escalafón de prendas de Lidl que más se venden tanto en la web como en los supermercados, una de las novedades de la pasada temporada: las cárdigan largo de punto para mujer fabricada en algodón con una confección muy elegante y juvenil al mismo tiempo. Disponibles en tres colores, los tres son fácilmente combinables con cualquier estilo y outfit. Puedes conseguir cada unidad por tan sólo 5 euros, desde la talla XS a la XL.

Los cárdigans vienen muy bien para esos días de primavera o las noches de verano en las que refresca la temperatura pero no lo suficiente como para utilizar una chaqueta fuerte o una cazadora.