jueves, 6 mayo 2021 1:56

Netflix en HD y por 3 euros: la oferta que puede romper el mercado

Netflix, actualmente está trabajando en una nueva suscripción para los diferentes mercados emergentes. Por lo que, está ofreciendo calidad de imagen HD en un solo dispositivo al mismo tiempo, donde las personas sólo deberán pagar 3 euros al cambio. El éxito de esta plataforma en el mundo, se basa en su extenso catálogo de series, películas y documentales.

Por lo que, las personas podrán elegir entre los distintos planes de precios que se puedan adaptar a los bolsillos, y que estos van desde los 7,99 a 15, 99 euros al mes en España.

¿Cómo funciona la plataforma de Netflix?

¿Cómo funciona la plataforma de Netflix?

Netflix, funciona mediante los reproductores que están basados en Microsoft Silverlight. Esto con la finalidad de evitar que los suscriptores puedan descargar los contenidos audiovisuales que existe en el sistema. Actualmente cuenta con los servicios de descargas de algunos capítulos de los diferentes contenidos que se encuentran en la plataforma.

Después que en el año 2011 se produjera sus propios contenidos de películas y series, siendo uno de ellos fue lanzado para el 2013.  A pesar de los años, fue realizando cambios en la compañía y plataforma. Por lo que, para el año 2018 ya se encontraba posicionada como una de las cadenas de televisión por internet a nivel mundial.


- Publicidad -