lunes, 10 mayo 2021 0:49

Cómo pasar desapercibido en un grupo de WhatsApp

WhatsApp, es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo por millones de personas. Por lo que, es una aplicación de mensajería instantánea que permite que le escriba a otra persona en el momento que desees. Son muchas las personas que desean pasar desapercibido en los diferentes grupos de esta aplicación. Pero no saben cómo hacerlo, gracias a este post aprenderán algunos trucos que se puede hacer con esta App.

¿Cómo escribir en los grupos de esta App sin que nadie se entere que eres tú?

¿Cómo escribir en los grupos de esta App sin que nadie se entere que eres tú?

Para no estar a todo momento activando o desactivando los datos móviles, existen aplicaciones como Flychat que permite a las personas ver todos los SMS de las diferentes aplicaciones de mensajerías sin necesidad de abrirlas. Sin embargo, puede usar este truco sencillo, colocando en nuestro nombre de perfil de WhatsApp “⠀” ese espacio en blanco sin las comillas.

Por lo que, cuando estemos escribiendo en los diferentes grupos de WhatsApp las demás personas observarán que alguien está escribiendo, pero no aparecerán nuestros nombres. Además, podemos cambiar nuestros nombres de perfil desde el móvil o desde la aplicación web en los ajustes.

Solo deberemos de hacer cambiar el nombre por un espacio en blanco y así no se marcará quien es la persona que está escribiendo. Debemos de tener en cuenta que este tipo de truco solo funciona en los grupos con más personas.


- Publicidad -