Cosas que no deberías pillar en Primark ni aunque te las regalen

Primark es una cadena irlandesa que ha traído el fenómeno del low cost a España, uno de los países europeos donde más éxito ha tenido. Cada vez que se inaugura un nuevo establecimiento, se convierte en un verdadero acontecimiento con colas kilométricas, haga frío o calor. La expectación y la posibilidad de poder comprar ropa, cosméticos, calzado y productos para el hogar a precios mínimos, consigue mover a los consumidores, que acuden en masa, en busca de la mejor ganga. No cabe duda de que el dinero cunde mucho más en Primark que en cualquier otra tienda de moda al uso, donde por 50 € podemos llenar la cesta de artículos de todo tipo.

MAQUILLAJE DE PRIMARK, NO TE LA JUEGUES

Tras el éxito de Primark en el área de la moda, y después en la cosmética, el gigante irlandés no se ha resistido a adentrarse también en el mundo del maquillaje y la belleza. En la actualidad podemos encontrar prácticamente de todo, desde bases de maquillaje, sobras, labiales, pestañas postizas, tratamientos faciales para todo tipo de pieles, exfoliantes, brochas… etc., y rara vez alguno de estos productos pasan de los 10 euros. ¿Es posible que un protector solar de 2 euros cumpla con lo que promete? Cualquier producto que sea de aplicación directa sobre la piel, debería elegirse dando prioridad a otros criterios más allá del precio, ya que lo que está en juego es la salud.

primark-maquillaje

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.