martes, 7 febrero 2023 2:27

Los motivos por los que tachan a Blanca Suárez de pésima actriz

La actriz Blanca Suárez es una de las más conocidas del panorama pero no está en su mejor momento profesional. Después del éxito de ‘Las Chicas del Cable’, donde la actriz fue la protagonista de la serie, la actriz se perfilaba también adoptando el papel principal de otras series de la cadena de Mediaset como ‘Después del amor’, pero finalmente la cadena se decantó por otra actriz. Lo cierto es que no es la primera vez que le pasa, ya en la serie ‘Los Nuestros 2‘, Blanca Suárez iba a interpretar el personaje principal femenino de la serie, pero le volvió a pasar, y al final tampoco se decidieron por ella.

¿Todo ello es porque es mala actriz, por intereses o por mala suerte? Lo cierto es que su carrera, a pesar de su juventud, ha tenido ya altibajos, incluida una frustrada por ahora aventura en Hollywood, como ella misma reconoció. Vamos a hablar de todo ello, repasando su trayectoria y parando en momentos clave.

¿Una actriz tan guapa siempre se tiende a encasillar?

Blanca Suárez

O más bien la encasillan, porque Blanca Suárez ha demostrado personalidad dentro y fuera de la pantalla, al margen de gustos actorales. Siempre ha defendido hacer papeles arriesgados, de mujeres fuertes, y es coherente porque su vida también es muy independiente y llena de momentos donde ha reivindicado a la mujer moderna, ajena a modas, cánones de belleza, etc.

Pero en cine y televisión no se ha reflejado todo ello, puesto que casi siempre ha interpretado papeles de mujer bella, de objeto de deseo, de amor romántico o de ‘mujer de’. Con la edad ha ido perfilándose en papeles más intensos pero en global apenas ha tenido oportunidad, como le ha pasado a su ex pajera, Mario Casas, de demostrar otros registros. O quizá nunca ha dado el perfil.


- Publicidad -