martes, 28 septiembre 2021 17:51

Diez restaurantes para celebrar a lo grande el Día del Padre

  • La gastronomía es una apuesta segura para el Día del Padre, y más en una ocasión que permite reunirse a la familia en torno a una mesa.
  • Por eso, queremos proponerte una selección de restaurantes con los que conquistar a los padres más foodies.

¡Padre no hay más que uno y eso lo sabemos todos! Por ello, hemos recopilado los mejores planes gastro para hacer que el 19 de marzo sea un día en familia inolvidable. Desde la calidez de Candela a la elegancia de Saddle, sea como sea tu padre… con nuestras propuestas acertarás seguro.

SADDLE

Saddle

Calle Amador de los Ríos, 6. Madrid

Para aquellos padres amantes de la alta gastronomía, este año la elección del mejor regalo para celebrar el Día del Padre es sencilla. Tras posicionarse como enclave de visita obligada y obtener su primera estrella Michelin, Saddle acaba de presentar su nueva carta respondiendo a uno de los compromisos que el restaurante asume desde su apertura: poner sus fogones al servicio de la temporalidad. Además, este clásico contemporáneo de la restauración madrileña ofrece diferentes propuestas de regalo con experiencias gastronómicas diseñadas a medida según los deseos e intereses de cada cliente.


- Publicidad -