Las 10 mejores novedades de Zara para esta primavera

El invierno está llegando a su fin y se prepara la primavera. Para muchos, la primavera es la mejor época del año, en la cual empieza a hacer buen tiempo para lucir ropa. En Zara lo saben, así que ya han empezado a sacar sus prendas para esta época del año a precio espectaculares.

De este modo, vamos a ver una selección de la nueva colección de primavera de Zara, la cual está llena de prendas para esa época del año. Gracias a ella, podrás ir comprando los modelos que quieras y conseguir el mejor modelito para la primavera.

Vestido espalda descubierta limited edition de Zara

Zara

La primera prenda que veremos hoy es este vestido de color negro con espalda descubierta. Se trata de un vestido de cuello subido, manga larga y detalle de tejido drapeado en los laterales. Su abertura está en la espalda, mientras que el cierre está en la espalda con cremallera oculta en costura y lazada en cuello.

Está disponible en tallas de la XS hasta la L. En cuanto a su composición, es un tejido de mezcla con un 60% viscosa y un 40% lana. El precio de lanzamiento de este vestido es de 59,95 euros en la tienda online.