Sara Sálamo: las polémicas por las que han puesto ‘a parir’ a la novia de Isco

La actriz Sara Sálamo está día si, día también, en boca de todos. Es cierto que la canaria tiene una dilata carrera profesional en el mundo de la interpretación. Y eso la hace estar muy expuesta a la opinión mediática y a la opinión pública. Pero además también es muy activa en todas sus cuentas de redes sociales. Y claro, eso, de alguna manera u otra, influye en que cuando ella da sus opiniones, la gente quiera desdecirla cuando no está de acuerdo.

Pero lo que sí es cierto es que en España hay muy pocas actrices, por no decir ninguna, que estén siempre en el disparadero de la opinión pública. De hecho hay personas que la conocen más por esto que por su faceta como actriz. Precisamente en este artículo vamos a repasar cuáles son los  motivos por lo que la gente suele poner a parir a Sara Sálamo. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son

Sara Sálamo y el estado de forma de Isco Alarcón

Sara Sálamo

La pareja de la actriz es el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón. Te ponemos en situación. Desde hace algunos meses el futbolista del Real Madrid no atraviesa su mejor momento de forma. Muchos le acusan de estar sobrado de kilos. Y eso, hace que muchos aficionados al club lo vean como una falta de compromiso imperdonable. El caso es que algunos de los que acusan de esto al futbolista, a la hora de apuntar al responsable de esta situación, en lugar de hacerlo a él, lo hacen a su pareja.

De hecho, en su cuenta de twitter, la actriz canaria tuvo que ver como su muro se llenaba de insultos. Además, claro, de los reproches sobre el estado de forma del futbolista. Sin embargo, Sara Sálamo, sin pelos en la lengua, tal y como podrás comprobar en las siguientes polémicas de las que te hablamos, no se mordió la lengua. Ella a su vez acusó a todos ellos de machistas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.