Amazon: auriculares inalámbricos low cost que no tienen nada que envidiar a Apple

En los últimos años, Apple ha profundizado en el mercado con sus distintivos auriculares inalámbricos, más conocidos por su nombre genérico, los AirPods, que significaron una revolución. Sin embargo, no fueron los únicos que apostaron por este novedoso sistema, también teniendo en cuenta sus elevados precios. Por lo que Amazon te trae otros similares adaptados a nuestro economía.

Esto hizo que fueran muchos los que tuvieran otras opciones ‘low cost’ para adoptar hacia nuestros dispositivos el mismo sistema (y hasta con características similares) y usarlos como parte de los productos de tecnología más vendidos, también en Amazon. Por ello, desde nuestro portal de Merca2.es te los acercamos de la mejor forma.

AURICULARES INALÁMBRICOS MOOSEN CON BLUETOOTH 5.0, EN AMAZON

Moosen Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares Inalámbricos 156H Tiempo de Juego Bajo Profundo Hi-Fi Sonido Estéreo In-Ear Sport Auricular con Mic, IPX7 Impermeable, Digital Display Estuche de Carga
  • Emparejamiento más estable con la última tecnología Bluetooth...
  • Excelente calidad de sonido estéreo. La tecnología de...
  • Hasta 156 horas de tiempo de reproducción. La diadema...
  • Pantalla LCD digital LED separada L/R Bluetooth cabeza de la...
  • Control Smart Touch inalámbrico: toca el botón Bluetooth en la...

Los auriculares inalámbricos, gran parte con su conectividad Bluetooth, son de los accesorios más vendidos en Amazon, ya no solo por su comodidad, sino también por su gran novedad que los hace de buen suso.

Es lo que vemos con estos primeros que aparecen en el catálogo de la tienda online y que se muestran a nuestro alcance económico. Como vemos, estos tienen la última y mejorada tecnología Bluetooth 5.0.

De la que con ella podemos mejorar significativamente la estabilidad y la conectividad de los auriculares. Después de abrir la cubierta, estos se encenderán automáticamente gracias a la conectividad inalámbrica y se emparejarán entre sí. Soportados por una excelente calidad de sonido estéreo, dispondrán de reducción de ruido para garantizar un sonido puro. Puedes comprarlos aquí.

AURICULARES DEPORTIVOS INALÁMBRICOS CON CHIP BLUETOOTH AVANZADO, EN AMAZON

Los siguientes auriculares inalámbricos que conocemos de la mano de Amazon y que se postulan como una de las grandes opciones del momento, más allá de los de Apple y sus AirPods, son estos de Arbyli.

Que se hacen ver muy bien para adoptar una nueva modalidad tecnológica con un sonido más envolvente y de gran calidad. Estos son reconocidos como auriculares deportivos que ofrecen un audio estable.

De lo que es debido a un diseño exquisito y la adopción de un chip Bluetooth avanzado. Los auriculares son completamente inalámbricos para que pueda disfrutar del ejercicio o compartir música sin enredos. Simplemente siéntase libre de disfrutar de música inalámbrica con alta calidad. Por su parte, dispone de la tecnología de emparejamiento en un solo paso. Puedes comprarlos aquí.

AURICULARES DE GRAN CALIDAD EQUIPADOS CON QUALCOMM APT-X, EN AMAZON

Y es que en el mundo de la tecnología tenemos un montón de opciones baratas (o ‘low cost’) que nos permiten llegar hacia otro tipo de marcas y formatos que no sean exclusivamente de Apple o iPhone.

Y Amazon tiene la solución perfecta para ellos con estos otros auriculares inalámbricos que se postulan como los grandes rivales de la conocida marca de la manzana. Unos auriculares de alta calidad para un mayor rendimiento.

Se tratan de los Encafire E60, un tipo de dispositivos de audio que están equipados con la tecnología Qualcomm apt-X, por lo que proporcionarán una fuerte baja tasa de bits y la escalabilidad, dando vía librea un mejor audio. Cuentan con tecnología de carga inalámbrica y que lucen un rediseñado aspecto a través de la ergonomía y el movimiento. Puedes comprarlos aquí.

AURICULARES INALÁMBRICOS CON SMART TOUCH INCORPORADO, EN AMAZON

Algo muy a favor de todos estos auriculares es que tienen una calidad excelsa más allá de sus diferentes modelos y tipos (no Apple) y este que nos trae Amazon lo muestran realmente bien, tanto, que se postulan como los más vendidos.

Estos se caracterizan por ser muy potentes con Subwoofer, un decodificador de audio de alta resolución y un controlador de altavoz incorporado del que está cromado para garantizarte la mejor calidad de audio.

Por tanto, con ellos conseguiremos calidad de sonido increíble, especialmente por su tecnología Bluetooth 5.0, en la que mantendrá nuestras altas conexiones, precisas y sin distorsiones, e incorpora el Smart Touch, con el que controlaremos todo con solo un toque. Cómodos y duraderos, su estuche es carga portátil. Lo puedes comprar aquí.

AURICULARES BLUETOOTH INALÁMBRICOS DE TAMAÑO MINI, EN AMAZON

Mirando más allá de Apple, Amazon tiene desde su tienda unos auriculares inalámbricos que nada tienen que envidiar a los de la firma madre de iPhone, unos dispositivos de audio que tendrán la mejor funcionabilidad para tu día a día.

Esto lo vemos, entre otros, en su tecnología Bluetooth 5.0 + EDR, que garantiza una conectividad rápida y eficiente, siendo compatible con todos los dispositivos con Bluetooth, desde iOS y Android hasta PC.

Algo muy característico es su estuche de carga portátil sobre la marcha, que tiene un tamaño mini muy ergonómico, lo que lo hace más ligero que otros similares. También tendremos un emparejamiento muy sencillo, donde al sacar los auriculares Bluetooth de la caja de carga, se encenderán y se conectarán automáticamente. Con diseño inalámbrico, lo puedes comprar aquí.

AURICULARES INALÁMBRICOS PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS

HOMSCAM Auriculares Bluetooth, Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】...
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth...
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares...
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh...
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30...

Desde el otro lado vemos estos auriculares realmente sorprendentes por sus buenas funcionalidades y características que también nos lo presentan desde la tienda de Amazon, puestos a comprometer de la mejor forma nuestros equipos.

Totalmente diferenciables de los de iPhone y Apple, tienen un diseño más pequeño que se puede ver tambiém con su caja de pequeñas dimensiones y más alargada, la cual también incorpora su carga inalámbrica.

A su vez, tendremos unos auriculares Bluetooth que están diseñados para que se ajusten cómodamente a nuestros oídos, donde aunque se lleguen a usar por tiempos más prolongados, tampoco resultarán  molestos. Los mismos incorporan dos gomas estructuradas para adaptar el auricular a las orejas. Ideal para hacer deporte y actividades, los podemos comprar aquí.

AURICULARES INALÁMBRICOS IMPERMEABLES Y CON CONTROL TÁCTIL

Y, sin duda, no podíamos dejar fuera de este listado a los sorprendentes y reconocidos auriculares de Aukey, unos dispositivos de sonido ‘low cost’ que han sabido hacerle muy la competencia directa a con Apple.

Es así que en relacionado con estos auriculares inalámbricos han crecido exponencialmente, y lo cierto es que lo valen. Estamos hablando de auriculares inalámbricos con 25 horas de duración, gran calidad de sonido.

De los que sus precios se encuentran muy por debajo de cualquier otra marca similar o de características parecidas. Es así que estos tienen controles a través del panel táctil que nos permiten pausar la música con un solo toque, con la calidad del micrófono más que suficiente para mantener una llamada cómodamente. Podemos comprarlos desde la tienda aquí.

AURICULARES XIAOMI DE LARGA DURACIÓN

Y si los de Aukey te han sorprendido como les ha pasado a muchos, tiene que conocer los últimos de esta lista, unos auriculares ‘low cost’ que se encuentran desde Amazon a un precio significativamente bajo conociendo su calidad y prestaciones.

Los vemos como los auriculares de Xiaomi que más han mejorado a lo largo de los años, y que ahora traen unas propiedades realmente eficientes que los convierten en los grandes del mercado, más allá de Apple.

Unos dispositivos para nuestros teléfonos, tabletas o aparatos que frecuentemos que incorporan un ajuste óptimo para nuestro sonido, y que están equipados con los chips Bluetooth 5.0 de nueva generación y su novedosa velocidad de transferencia de datos, que es hasta dos veces más rápida que la generación anterior. Podemos comprarlos desde la tienda aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.