Ikea: los 10 muebles más vendidos de 2020 que vas a querer comprar

Si hablamos de decoración y muebles, nos viene a la cabeza Ikea. La empresa sueca no sólo se ha situado como líder del sector sino que ha ido más allá y ha entrado en nuestras vidas casi como una forma de concebir tu casa y tu propia vida. Como expresan en sus anuncios, es una concepción casi global y no un lugar práctico y barato donde comprar muebles. En 2020 con la pandemia y los confinamientos nos dimos más cuenta del valor de nuestro hogar y de estar cómodo y feliz en ella, y eso ha hecho que Ikea siga siendo referente, con los superventas que veremos ahora.

Muchos de ellos seguramente verás que te hace falta o si no, que por el precio, diseño y practicidad, no te resistas a comprarlo. Y te darás cuenta también que estos más vendidos de 2020 están muy relacionados con la pandemia, ya que en su mayoría son productos que ayudan a mejorar el orden, que son multifuncionales y que ayudan al teletrabajo, una modalidad que ha llegado para quedarse. Veamos ese top 10 de Ikea.

Estructura de armario Pax, lo más vendido de Ikea en 2020

más vendidos ikea

Pax es la serie de armarios más conocida de Ikea. Son uno de los elementos que más necesitamos personalizar, en virtud de nuestras necesidades, que son muy diferentes según si eres hombre o mujer, si tienes más o menos familia, etc. Algunos necesitan guardar más ropa, otros más complementos, otras más zapatos, o ropa de cama… Por eso esta estructura de 100x58x236 cm es el mueble más vendido por la firma sueca en 2020. El precio además es de lo más asequible, porque cuesta 60 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.