The Unique Poster: la startup que ofrece al público mapas estelares personalizados

The Unique Poster es una novedosa empresa que ofrece a los apasionados de la astronomía, la oportunidad de tener en casa su propio mapa estelar personalizado. Se trata de una de las más recientes startups que la aceleradora de empresas Lanzadera ha impulsado a través de su programa de mentorización Traction.

El avance tecnológico es el elemento fundamental que potencia el desarrollo de las innovaciones en el sector empresarial y el emprendimiento en todo el mundo, una creciente tendencia económica que ha permitido el nacimiento de empresas como The Unique Poster.

Esta empresa no solo destaca por sus novedosas ideas y modelo de negocio, sino que además, los altos niveles de rentabilidad son un factor que llama a invertir en este tipo de negocios. En este sentido, Lanzadera le ha permitido a The Unique Poster la oportunidad de aprender, acelerar y conseguir inversión para el crecimiento de su innovadora compañía.

The Unique Poster diseña increíbles mapas estelares personalizados

Cada vez es mayor el número de personas que optan por la originalidad y la personalización en el momento de dar un regalo. Gracias a The Unique Poster, los tradicionales y comunes regalos personalizados han quedado en el pasado.

Esta compañía constituida en Castellón, ofrece a sus clientes la posibilidad de inmortalizar momentos especiales a través de un mapa estrellas día concreto. Un producto que permite atrapar el cielo nocturno de acuerdo a una fecha y lugar determinado por el cliente.

Diseñar un mapa estelar es un regalo ideal para todo tipo de fechas especiales que merece la pena plasmar en un póster, es un regalo perfecto para nacimientos, bodas, aniversarios o cualquier otro tipo de fecha significativa para el cliente. 

Para ello, The Unique Poster ofrece la posibilidad de elegir el tipo de póster que desea crear, como los populares mapas estelares o hermosos mapas de ciudades. Unido a ello, los clientes pueden escoger el tipo de ilustración, los colores, el tamaño del póster y el texto que se desea incluir en el diseño.

Lanzadera impulsa el desarrollo de The Unique Poster

Como hemos destacado al inicio, Lanzadera es un programa de emprendimiento creado por el empresario Juan Roig, con el objetivo de acelerar el crecimiento de startups. A pesar de que el proyecto de The Unique Poster tuvo sus inicios a mediados del año 2020, su constitución oficial y su entrada en Lanzadera se ha producido en enero de 2021. 

Un equipo de trabajo encabezado por Miguel Mazarío y Daniel Díaz, que nació con el propósito de crear un producto único, nunca antes visto. El diseño de un póster mapa personalizado ha sido una increíble idea capaz de plasmar un momento único a través de un diseño original.

Asimismo, se trata de un producto 100% artesanal de producción local, ya que todos los pósters son elaborados en Valencia. Un proyecto que en el mes de febrero ha logrado facturar un total de 30.000 euros.

Sin duda, los mapas estelares personalizados son un producto de gran atractivo, debido a su originalidad, ya que no podrán existir dos iguales. Una verdadera obra de arte que ha permitido a The Unique Poster avanzar a la segunda fase de Lanzadera.

Lanzadera: aprender, acelerar e invertir

Lanzadera es una plataforma de emprendimiento que permite a los pequeños negocios aprender las mejores estrategias para garantizar su crecimiento acelerado. Asimismo, permite a los emprendedores conseguir la financiación que requieren para superar sus actuales limitaciones.

Cabe destacar que al pasar a la segunda fase de Lanzadera, con el programa Traction, The Unique Poster ha tenido la oportunidad de contar con un destacado director de proyectos. Gracias al apoyo gratuito de este especialista, los jóvenes emprendedores pueden obtener asesoría de calidad y ayuda para la gestión de los problemas cotidianos del negocio.

Miguel Mazarío, CEO de The Unique Poster, ha manifestado la gran utilidad del ecosistema emprendedor que Lanzadera ha puesto a su disposición. Sin duda, el apoyo de Lanzadera ha sido fundamental para el crecimiento de The Unique Poster.