jueves, 6 mayo 2021 2:24

Primark Home: los 9 productos más deseados de su nuevo catálogo

La cadena irlandesa de tiendas Primark comenzó con propuestas de ropa y complementos, pero desde que sacó su sección para el hogar en Primark Home ha logrado un gran avance, no solo por lo innovador de sus colecciones sino también por sus precios bajos.

A pasado mucho tiempo desde que Primark abriera su primera tienda en Mary Street, Dublín. Y fue así que en 1969 comenzaría un brillante camino que llevaría a esta empresa a convertirse con el paso del tiempo en una enorme cadena que cuenta hoy con tiendas en diez diferentes países.

Pero también, con el paso del tiempo la empresa decidió incluir en sus propuestas la moda para el hogar, y así nació Primark Home, que hoy ofrece un catálogo sumamente variado y con precios asequibles que permiten cambiar la decoración del hogar con objetos variados que siguen las tendencias y brindan una solución sencilla para quienes buscan dar un toque personal a cada rincón de su casa.

Cojín cuadrado de Primark Home

Cojín cuadrado de Primark Home

Sin duda decorar utilizando cojines es una solución rápida y barata si deseamos dar un aire nuevo a la sala o dormitorio. Lo importante es encontrar la combinación adecuada y que mejor encaja con el ambiente que vamos a decorar.

Este cojín cuadrado azul marino con estampado de cadenas es una excelente opción tanto para ponerlo en el sofá como sobre la cama de nuestro dormitorio. Con fondo azul, los tonos rosa y rojo oscuro dan un toque señorial que va bien con un estilo más clásico pero también para ambientes que mezclan distintas propuestas.


- Publicidad -