jueves, 6 mayo 2021 3:06

Primark Home: los 9 productos más deseados de su nuevo catálogo

La cadena irlandesa de tiendas Primark comenzó con propuestas de ropa y complementos, pero desde que sacó su sección para el hogar en Primark Home ha logrado un gran avance, no solo por lo innovador de sus colecciones sino también por sus precios bajos.

A pasado mucho tiempo desde que Primark abriera su primera tienda en Mary Street, Dublín. Y fue así que en 1969 comenzaría un brillante camino que llevaría a esta empresa a convertirse con el paso del tiempo en una enorme cadena que cuenta hoy con tiendas en diez diferentes países.

Pero también, con el paso del tiempo la empresa decidió incluir en sus propuestas la moda para el hogar, y así nació Primark Home, que hoy ofrece un catálogo sumamente variado y con precios asequibles que permiten cambiar la decoración del hogar con objetos variados que siguen las tendencias y brindan una solución sencilla para quienes buscan dar un toque personal a cada rincón de su casa.

Altavoz inalámbrico naranja con bluetooth de Primark Home

Altavoz inalámbrico naranja con bluetooth de Primark Home

Y para terminar con los artículos más destacados de la nueva colección que ofrece Primark Home, no podía estar ausente la tecnología, ya que la empresa conoce que los dispositivos forman parte de la vida de todos sus clientes.

Es por ello que Primark Home ofrece una gran colección que incluye baterías externas para recargar el smartphone como también fundas y carcasas para dispositivos móviles y este bonito altavoz inalámbrico con bluethooth, que además de color naranja vibrante como el de la foto también lo encuentras en azul marino y rosa.

Todos los objetos de Primark Home han sido diseñados y pensados para seguir las últimas tendencias en decoración brindando soluciones sencillas, prácticas y con estilo con una gran variedad de accesorios y complementos que quedan bien en cada rincón de la casa.

Entonces, y teniendo en cuenta estos 9 artículos de la nueva colección de Primark Home ya puedes comenzar a pensar en la decoración de tu hogar usando un toque de ingenio y creatividad que esta empresa te ofrece para obtener un resultado maravilloso y lo mejor de todo gastando muy poco.


- Publicidad -