Las mejores plataformas disponibles para descargar Ebook gratis

Los Ebooks es algo que se ha vuelto muy popular en el último tiempo, de hecho ya muchos periódicos, libros y revistas, se han tenido que actualizar. Existen muchas páginas para poder descargar libros completamente gratis; sin embargo, en algunos países de Europa no aprueban la piratería, lo que ha causado el cierre de varias páginas.

Hace algunos días la Guardia di Finanza realizó un operativo en el que cerró 10 páginas que distribuían este contenido. La lista de estas páginas no ha sido revelada, por ese motivo en caso de que te guste descargar Ebook en este artículo se mencionan cuáles son las mejores plataformas que actualmente están activas para descargar Ebook.

ePubLibre.org

ePubLibre.org

En primer lugar tenemos a ePubLibre.org, uno de los mejores sitios web para descargar Ebooks de forma gratuita en internet. Esta cuenta con un inmenso catálogo de más de 34.000 libros que se encuentran a disposición de cualquiera que ingreses en el sitio web. Lo mejor de este sitio es que constantemente actualiza contenido, donde tiene una sección donde incluyen las novedades durante la semana

Otra característica interesante de esta página  es que podrás ver los comentarios de otros lectores en los libros, de esta forma podrás saber la opinión de varias personas acerca de un libro en específico. También tiene un foro donde podrás encontrar y compartir otros contenidos de interés.