El de Megan Montaner y otros vestidos de infarto en los Premios Feroz

Se declara inaugurada la temporada de premios en el mundo audiovisual. Si hace unos días eran los Globos de Oro en una ceremonia híbrida entre lo virtual y lo físico y el próximo sábado tendrá lugar la entrega de los Premios Goya a lo mejor del cine de nuestro país del año 2020, ayer fue el turno de los Premios Feroz, que son la antesala precisamente de los Goya y en la que pudimos ver a muchas de nuestras actrices luciendo como nunca unos fantásticos diseños para la ocasión. Y una de ellas ha sido Megan Montaner quien ha lucido un vestido de infarto. Analizamos el suyo y el resto de looks de la noche:

Megan Montaner

721118 Merca2.es

De Megan Montaner se dice que es una de las actrices del momento y eso se confirmaba ayer en la gala de los premios Feroz, ya que aunque al final la actriz no se llevó el premio, fue muy merecida su nominación a mejor actriz de serie de televisión por 30 monedas. La actriz posó en el photocall con un vestido de infarto que no dejó a nadie indiferente por la sensualidad y frescura que irradiaba. Se trataba de un modelo de la colección de Toni Maticevski que lució con un corte de pelo bob y flequillo que encandiló a los allí presentes. Ni la mascarilla pudo arruinar su mirada felina, muy bien subrayada por un maquillaje a la altura de los premios que se entregaban.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.