De su ‘mansión’ a sus joyas: las millonarias pertenencias de Sofía Suescun

Sofía Suescun, por unas cosas o por otras, siempre está de actualidad. Una de las reinas de los realities de Mediaset y colabora habitual en diversas tertulias y programas de la cadena, es obvio que ha amasado una pequeña fortuna y se permite unos lujos que exhibe sin tapujos pero que también le ha traído algún disgusto, como veremos a continuación. Vamos a repasar la nueva ‘mansión’ de Sofía o lo que pasó con sus joyas.

Y es que con tan solo 25 años de edad, la pamplonesa se ha convertido en uno de los rostros más populares, habituales y controvertidos de la cadena de Telecinco en Mediaset. Y es que, desde que participara y ganara el reality de ‘Gran Hermano 16‘ en el 2015, muy lejos de aminorar su fama, no supuso más que el inicio de su despegue mediático definitivo y con ello su aumento en el poder adquisitivo y sus crecientes lujos.

Más el pastizal que Sofía Suescun gana con las redes sociales como influencer

Sofía Suescun

Si por algo destaca tambén la joven Sofía es también por la ausencia de pudor a la hora de mostrar su intimidad en las redes sociales. Y es que, sus escapadas y viajes por el mundo junto a su polémico novio Kiko Jiménez, así como la promoción y colaboración con distintas marcas comerciales le sale muy rentable al mes, y no hace más que añadir euros a su ya importante cuenta corriente. Según informaba La Vanguardia, tan solo por subir una fotografía a Instagram, Sofía se embolsa hasta 3.500 euros, y al mes podría rondar ya los 20.000 euros, dados los 1,3 millones de seguidores de tiene en su perfil. Una cifra de followers importante que con el ritmo que lleva, no puede hacer más que aumentar. Una mina de oro más allá de la televisión.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.