De su ‘mansión’ a sus joyas: las millonarias pertenencias de Sofía Suescun

Sofía Suescun, por unas cosas o por otras, siempre está de actualidad. Una de las reinas de los realities de Mediaset y colabora habitual en diversas tertulias y programas de la cadena, es obvio que ha amasado una pequeña fortuna y se permite unos lujos que exhibe sin tapujos pero que también le ha traído algún disgusto, como veremos a continuación. Vamos a repasar la nueva ‘mansión’ de Sofía o lo que pasó con sus joyas.

Y es que con tan solo 25 años de edad, la pamplonesa se ha convertido en uno de los rostros más populares, habituales y controvertidos de la cadena de Telecinco en Mediaset. Y es que, desde que participara y ganara el reality de ‘Gran Hermano 16‘ en el 2015, muy lejos de aminorar su fama, no supuso más que el inicio de su despegue mediático definitivo y con ello su aumento en el poder adquisitivo y sus crecientes lujos.

Todo lo que perdió en el robo

casa-revuelta-sofía-suescun

Sofía Suescun, como no podía ser de otra manera, lo contó todo acerca del robo. Según explicaron, los ladrones arramplaron con todo lo que consideraron de valor, como bolsos y zapatos, y que la habitación de su madre, Maite Galdeano, fue la que apareció en peor estado. Según las estimaciones de la influencer, se llevaron alrededor de 20.000 euros, entre los que había unos ocho mil euros, que eran ahorros de su hermano, y algo del dinero que suele tener en efectivo cuando se va de viaje o para emergencias, que serían unos cinco o seis mil euros. Además, desaparecieron algunas joyas de gran valor. El coche también fue sustraído pero a las pocas horas lo dejaron abandonado.  Sorprendida, Suescun explicaba que hasta se habían llevado ‘las bragas sucias del cubo’. Ver para creer.

Sin embargo, al cabo de unos días, Sofía pudo seguir dando detalles del robo más comentado de la televisión. La Guardia Civil hizo su trabajo a gran velocidad y los ladrones fueron identificados rápidamente. La idea de los delincuentes era esperar el momento adecuado para vender el coche, sin embargo parece ser que cambiaron de idea y decidieron abandonarlo. «Pero hay una prueba biológica muy evidente, que ellos no dan por hecho, que la dejan…», explicaba en ‘Sálvame’, hasta que fue interrumpida por Antonio Montero “No sigas por ahí que es feo, ya me imagino…”.

Ahora todo esto es historia, porque de su ático de lujo, Sofía Suescun y su novio Kiko Jiménez, gracias a la televisión pueden ir «pasando pantallas» y tener ya su propio casoplón alejado del mundanal ruido…

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.