Filmin: series y películas que llegan a marzo a la plataforma de moda

Como ya muchos sabemos sobre las nuevas novedades que ofrecerá HBO, Disney +, Netflix, Movistar + y Prime Video, todos queremos saber que ofrecerá Filmin en este nuevo mes. España en la actualidad tiene muchas colecciones de plataformas de Streaming y para muchas de las personas es un poco difícil seguir el ritmo de las novedades. 

Siendo esta una de las razones por la que, en este artículo sabrán lo que se podrá ver en Filmin en este mes de marzo. Esta es una plataforma que se puede activar en Vodafone o bien contratar de una manera independiente. Sin más nada que esperar, aquí encontrarás todos los estrenos de la plataforma en este mes con nuevas películas, series y documentales.

Filmin

Filmin

A diferencia de todas las plataformas que se ha mencionado en el apartado anterior como Netflix, HBO, Disney + y Prime Video. Filmin no produce contenidos originales como lo hacen las demás plataformas, pero tiene la capacidad de recopilar más de 9.000 títulos en cines. Además, series y documentales licenciados, para muchos de los amantes de los streaming comentan que la gran ventaja con respecto a la demás competencia es que esta tiene grandes títulos que no se pueden conseguir en las plataformas mencionadas. 

Por lo que, se puede considerar o convencer a las personas para que le den la oportunidad y la usen. Además de los contenidos de películas, series o documentales, tiene la opción de ofrecerle a los más pequeños de la casa series y programas infantiles.