Culto, deportista y «tío majo»: los secretos de la personalidad de Felipe VI revelados

Felipe VI es una persona de interés público, pero realmente no sabemos demasiado sobre él a simple vista. Eso es porque es una persona reservada que guarda el protocolo, aunque detrás de su trabajo, es una persona como otra cualquiera.

De hecho, los que le conocen lo han definido como una persona culta, deportista y como un “tío majo”. Hoy conocemos algo más sobre cómo es Felipe VI en la intimidad, hablando sobre su personalidad y sobre cómo es con sus personas de mayor confianza.

[nextpage title= «1»]

7
Felipe VI es animalista

La mayor diferencia entre el Rey Felipe y sus antecesores es el amor por los animales. Mientras que padre era un cazador de elefantes, el Rey actual es animalista, llegando incluso a dejar la caza por completo. Esta afición viene de su madre, la Reina Sofía, de la cual también ha sacado la personalidad tranquila.

Sus animales favoritos son los perros, ya que ha tenido varios. Eso sí, también ama la naturaleza y otros animales en general. Esto es algo público, ya que el Rey incluso ha grabado el documental La España Salvaje de Televisión Española, donde se le pudo ver disfrutando de un día en la naturaleza.

[nextpage title= «8»]