TD Systems: 8 televisores de marca española que vuelan en Amazon

En el momento del que queramos o necesitemos cambiar de televisión en casa, las de TD Systems son unas de las opciones que más y mejor nos pueden interesar. Para ello, la tienda online de Amazon nos da acceso a una gran lista desde su catálogo, las cuales se ven de la mejor manera por su calidad, pero también por sus bajos precios.

En este sentido, la de TD Systems es la marca española que se presenta ante sus usuarios como la fabricante de televisores españoles número uno en ventas. De este modo, y siendo una gran alternativa a las de Samsung, LG o Philips, entre otras, desde nuestro portal de MERCA2 te presentamos las que mejor te pueden venir en estos instantes.

TELEVISOR DE 50″ TD SYSTEMS, EN AMAZON

TD Systems K50Dlx11Us - Televisor Smart TV 50", 4K Android 9.0 y Hbbtv, 1500 Pci Hz Uhd HDR, 3X Hdmi, 2X USB. Dvb-T2/C/S2, Modo Hotel, Negro
  • ✅ Televisores Led 50 Pulgadas. Resolución 3840 x 2160 píxeles...
  • ✅ Conexiones: 3x HDMI, 2x USB, entrada de vídeo compuesto,...
  • ✅ Sintonizador digital DVB-T2/C/S2, con sistema de de...
  • ✅ Smart TV con sistema operativo Android 9.0 (AOSP). CPU: Arm...
  • ✅ Accesorios: Mando a distancia con pilas incluidas. Manual de...

En primer lugar, y viéndose como una de las grandes alternativas si tienes pensado renovar tu televisor, Amazon y sus sección de electrónica te acerca la icónica de TD Systems. Tiene en estos momentos un precio del que todos nos deberíamos aprovechar.

Nos referimos a un 50 pulgadas con sonido Dolby Digital Plus, soporte HDR, que utiliza Android 9.0 (AOSP) como sistema operativo. Aclaramos que estamos ante una televisión muy sencilla, pero interesante por lo que ofrece a este precio.

Este televisor integra tecnología y Bluetooth 4.2, del que porta de serie un paquete de sintonizadores de segunda generación, así como el nuevo sistema de de televisión híbrida Hbbtv, que te va a dar la posibilidad de conectar esta televisión a Internet y usar aplicaciones interactivas, entre otras funciones. Cómpralo aquí.

TELEVISOR DE 32″ CON DOLBY DIGITAL – TD SYSTEMS, EN AMAZON

TD Systems K32DLJ12HS - Televisores Smart TV 32 Pulgadas HD Android 9.0 y HBBTV, 800 PCI Hz, 3X HDMI, 2X USB. DVB-T2/C/S2, Modo Hotel. Televisiones
  • ✅ Televisores Led 32 Pulgadas. Resolución 1366 x 768 píxeles...
  • ✅ Conexiones: 3x HDMI, 2x USB, entrada de vídeo compuesto,...
  • ✅ Sintonizador digital DVB-T2/C/S2, con sistema de de...
  • ✅ Smart TV con sistema operativo Android 9.0 (AOSP). CPU: Arm...
  • ✅ Accesorios: Mando a distancia con pilas incluidas. Manual de...

TD Systems se caracteriza por ser una de las marcas de televisores más seguras en cuanto a calidad de imagen, así como con una apariencia bien atractiva. Es la que vemos desde Amazon con esta otra de 32 pulgadas… ¡con precio rebajado!

Una televisión con la que tendremos una pieza audiovisual de gran valor. Y es que TD Systems nos hace ver con ella que tendremos la mejor relación calidad-precio del mercado, donde con sus características y eficiencia le dan un plus a esta televisión de buenas dimensiones.

La misma se hace ver con la tecnología Dolby Digital Plus, una disposición de audio avanzada de sonido envolvente que permite disfrutar de la experiencia Dolby Audio. También incluye la función PVR, que permite que tengamos a nuestro alcance la grabación interactiva en todo momento de lo que estamos viendo. Se puede comprar aquí.

TELEVISOR TD SYSTEMS DE 24″, EN AMAZON

TD Systems Televisores 24 Pulgadas Led - 3 años de garantía K24DLX10H
  • ✅ Televisores LED de 24 pulgadas. píxeles de resolución 1366...
  • ✅ Conexiones: 1x HDMI, USB 1x, 1x VGA, entrada de audio para...
  • ✅ Sintonizador digital DVB-T2 / C / S2, apto para todos los...
  • ✅ La función PVR, grabador y reproductor multimedia USB.
  • ✅ Accesorios: Mando a distancia en español, con pilas...

La marca española de TD Systems es una de las máximas para los televisores, también viéndose como la alternativa número 1 a las de Samsung o Sony, entre otras. Y la verdad es que todas están a unos muy buenos precios.

Lo vemos, por ejemplo, con esta que nos muestran desde la tienda, y que en estos momentos se ve idónea para nuestro bolsillo. Hablamos de una de 24 pulgadas que se ve entre los grandes atractivos de esta lista, y no porque sus medidas sean más pequeñas.

Todo lo contrario. Compuesta por un puerto de entrada de vídeo CI + interfaz común, salida de audio digital y salida de auriculares, es de las más completas, también por su gran firmeza y calidad de imagen. A su vez, la misma de TD Systems mantiene la función PVR, grabador y reproductor multimedia USB. Puedes comprarla aquí.

TELEVISOR SMART TV TD SYSTEMS DE 43″, EN AMAZON

TD Systems K43DLJ12US - Televisores Smart TV 43 Pulgadas 4k UHD Android 9.0 y HBBTV, 1300 PCI Hz, 3X HDMI, 2X USB. DVB-T2/C/S2, Modo Hotel. Televisiones
  • ✅ Televisores Led 43 Pulgadas. Resolución 3840 x 2160 píxeles...
  • ✅ Conexiones: 3x HDMI, 2x USB, entrada de vídeo compuesto,...
  • ✅ Sintonizador digital DVB-T2/C/S2, con sistema de de...
  • ✅ Smart TV con sistema operativo Android 9.0 (AOSP). CPU: Arm...
  • ✅ Accesorios: Mando a distancia con pilas incluidas. Manual de...

En siguiente lugar, y vista como la televisión de TD Systems que mejor relación calidad-precio disfruta en estos momentos, se ve muy bien también para la OCU. De hecho, esta fue una de las más vendidas en los últimos meses por la marca.

Hablamos de un televisor Smart TV con el que podrás disfrutar de la mejor imagen, sonido y garantía en todas sus formas y expresiones. Una TD Systems con resolución Ultra HD 4K y HDR10. También es de tecnología LED.

La cual es de alta calidad. En su lugar, también, este modelo permite disfrutar de todo tipo de contenidos de las múltiples opciones que ofrece la tecnología SmartTV, y del nuevo sistema de televisión híbrida Hbbtv, que permite conectar el equipo a Internet. Con 43″ de pantalla, la podemos comprar desde aquí.

TELEVISOR TD SYSTEMS DE 50″, 4K Y ANDROID 9.0, EN AMAZON

La siguiente de esta gran lista que te presentamos desde el comercio electrónico de Amazon es esta TD Systems de 50 pulgadas… y la verdad es que es todo lo que puedes desear en una televisión de estas características para tu día en casa.

Nos referimos a la TD Systems que tiene el modelo K50DLJ11US. Por lo general, encontraremos en ella lo mejor del mercado en cuanto a propiedades y sinfín de nuevas tecnologías. Sí, hablamos del Smart TV, pero eso no es todo. Ni mucho menos.

Con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, dispone de imagen Ultra HD 4K, pero también HDR10, que es una tecnología de vídeo de alto rango dinámico que agrega metadatos dinámicos a los archivos. También comparte sistema operativo de Android 9.0 para disfrutar de sus funciones interactivas, así como su inmejorable sintonizador digital. Puedes comprarla aquí.

TELEVISIÓN TD SYSTEMS DE 39,5″ Y 3X HDMI

TD Systems K40DLX11F - Televisores 39,5 Pulgadas Full HD 3X HDMI, USB, 1100 PCI Hz, Grabador Reproductor, DVB-T2/C/S2 Modo Hotel. Televisiones
  • ✅ Televisores Led 39,5 Pulgadas. Resolución 1920 x 1080...
  • ✅ Conexiones: 3x HDMI, 1x USB, 1x VGA, entrada de audio PC,...
  • ✅ Sintonizador digital DVB-T2/C/S2, apto para todos los países...
  • ✅ Función PVR, grabador y reproductor multimedia USB.
  • ✅ Accesorios: Mando a distancia con pilas incluidas. Manual de...

En este orden, y viéndose de la mejor manera entre todas las bazas que tenemos de esta marca española, Amazon nos trae una de grandes propiedades, y sino que se lo digan a sus usuarios. Una Smart TV de 39,5″ y con gran imagen.

Es una televisión que TD Systems ha visto cómo sus ventas en relación a ella no dejan de subir. Lo vemos en su calidad de imagen Full HD, mega contrast, la cual cuenta con la característica de sus colores naturales, por purcolor.

Tendrás todos tus contenidos con calidad HDR, una mayor definición en cada escena con colores más precisos y realistas. Otro aspecto importante a tener en cuenta es que dispone también de la tecnología Micro Dimming Pro, que divide la pantalla en zonas y analiza cada una de ellas para mostrar negros más profundos y blancos más puros. Puedes comprarla aquí.

TELEVISOR SMART TV 58″ TD SYSTEMS 4K UHD

Como pasa con el resto de modelos de TD Systems que hemos mencionado anteriormente, cada una de ellas se hace mejor que la otra por pequeños detalles. Hay algunas que lo hacen por su conectividad, por su panel multifunción…

Y hay otras de la marca que lo hacen por su calidad de imagen, pero también por su buena interactividad. Es lo que sucede con esta K58DLX11US. Y es que con ella sabrás disfrutar del Android TV en su máxima expresión.

Porque este televisor no solo nos ofrece una interesante calidad de imagen, sino también se equipó con uno de los mejores sistemas de la actualidad, por lo tanto, resulta ser una opción muy interesante. Con 4K UHD de 58″, opta por integrar un panel Direct LED que nos ofrece una buena retroiluminación. Se puede comprar en la tienda aquí.

TELEVISIÓN TD SYSTEMS 40″ CON FULL HD Y DOLBY DIGITAL PLUS

TD Systems K40DLX11FS - Televisores Smart TV 39,5 Pulgadas Android 9.0 y HBBTV, 1100 PCI Hz, 3X HDMI, 2X USB. DVB-T2/C/S2, Modo Hotel. Televisiones
  • ✅ Televisores Led 39,5 Pulgadas. Resolución 1920 x 1080...
  • ✅ Conexiones: 3x HDMI, 2x USB, entrada de vídeo compuesto,...
  • ✅ Sintonizador digital DVB-T2/C/S2, con sistema de de...
  • ✅ Smart TV con sistema operativo Android 9.0 (AOSP). CPU: Arm...
  • ✅ Accesorios: Mando a distancia con pilas incluidas. Manual de...

Por último, también te llevamos hasta este inigualable opción, y de la que la tienda de Amazon la dispone para ti a un precio de oferta. Hablamos de uno de los televisores estrella de la marca, TD Systems, como es su K40DLX11FS.

La misma, caracterizada de la mejor manera por sus 40″, tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles, todo ello con una calidad Full HD. También incorpora un sonido Dolby Digital Plus, lo que lo hace de una eficiencia energética de A+.

Con tecnología LED de alta calidad, este modelo permite disfrutar de todo tipo de contenidos, de las múltiples opciones que ofrece la tecnología SmartTV, y del nuevo sistema de televisión híbrida Hbbtv, que permite conectarla a la red, e incluso utilizar aplicaciones interactivas, entre otras funciones. Puedes comprarla en la tienda aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.