lunes, 10 mayo 2021 1:23

Stradivarius: chaquetas de entretiempo a precios ridículos

Con la primavera a la vuelta de la esquina, más vale preparar los armarios para esos días en los que las temperaturas pueden cambiar un buen número de grados en cuestión de horas. Y es que no vas a poder salir con abrigos por la mañana temprano si a las tres de la tarde han subido las temperaturas notablemente. Pero para ello hay una solución, y la tienes en Stradivarius.

Y es que llevar una chaqueta de entretiempo es lo mejor que puedes usar en tus outfits diarios para estar protegida del frío, pero tampoco sufrir el calor de los primeros rayos de esta estación. Y lo mejor, es que en Stradivarius tienes una sección de prendas a precios realmente económicos. A continuación te dejamos con una lista de lo más variada.

Cazadora de pelo animal print

cazaadora pelo animal print

Ponemos fin a esta lista de chaquetas de entretiempo de Stradivarius con un modelo que podría parecer demasiado para usar en los días de primavera. Pero es que dependiendo de la zona del país en la que viva, las temperaturas suben a un ritmo diferente. Por ejemplo, si eres del norte, tardarás unos meses más en disfrutar de las cálidas temperaturas.

Es por ello que en Stradivarius puedes encontrar esta cazadora de pelo, disponible en tres diseños diferentes, animal print como ves en la imagen que encabeza estas líneas, pero también lisa en negro y en gris.

El precio de esta cazadora de Stradivarius es de 12,99 euros gracias a un descuento del 68%. Este es el enlace en el que podrás encontrarla.


- Publicidad -