jueves, 6 mayo 2021 3:35

Estos son los pueblos de montaña más bonitos de España

España siempre es capaz de sorprendernos con alguna de sus joyas escondidas. Si no sabes dónde ir durante tu fin de semana libre, aléjate del estrés de la ciudad y no dudes en visitar alguno de los pueblos de montaña más bonitos del país. Y es que el aire que se respira en ellos ya es capaz de quitarte esa gran carga que llevas sobre tus hombros durante toda la semana.

No importa en qué parte de España vivas, los pueblos de montaña están situados en cada esquina del país. Así que no pongas excusas y echa un vistazo a la lista que te hemos preparado y que puedes ir a visitar siempre que tengas unos días libres para desconectar. Y es que una escapada de fin de semana hace mucho bien a cualquiera.

Navacerrada en Madrid

pueblos de montaña navacerrada

Ubicado en el paraje del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, justamente entre dos montañas del Sistema Central, en un llano se encuentra otro de los pueblos de montaña más bonitos. En él podrás disfrutar de un paseo atravesando el embalse de Navacerrada con las increíbles vistas que ofrece.

La naturaleza es la protagonista sin duda alguna de este pueblo, en el que tienes, además de muchas rutas para hacer senderismo también las posibilidades que ofrece la localidad como su mercadillo medieval o de antigüedades.


- Publicidad -