Lupin: estos son los motivos por los que no deberías ver la Temporada 2

Lupin es una de las series que más expectativas han creado en los últimos meses. Desde que la productora francesa Gaumont Télévision anunció que estaba trabajando en una serie en la que el protagonista es uno de los ladrones más famosos de la ficción, muchos de los fans del personaje pensaron que por fin la espera había terminado. Y que, de una vez por todas, su querido ladrón por fin tendría una historia televisiva moderna como se merece.

Sin embargo, el resultado final no ha sido el que muchos esperaban. Es cierto que, en la actualidad, en un contexto en que la abundancia de series de ficción se ha normalizado, destacar de entre tantos productos es complicado. Pero es que esta serie, no solo no ha destacado. Es que ha defraudado a varios miles de espectadores. Por eso, basándonos en sus críticas, en este artículo te vamos a contar cuáles son los motivo por los que no deberías de ver la segunda temporada de Lupin. Sigue leyendo si quieres descubrir cuáles son.

La historia de la primera temporada de Lupin

Lupin

Para que comprendas todas las críticas que está recibiendo esta serie y que te ayude a decidirte por no ver su segunda temporada, es importante repasar antes la historia que se cuenta en la primera. Se trata de una miniserie de 5 capítulos, por lo que no es excesivamente larga. Y en ella no se cuenta la historia de Lupin, el ladrón de guante blanco que todos tenemos en mente al pronunciar su nombre. Se cuenta la historia de Assane Diop un seguidor del ladrón que busca vengar la muerte de su padre.

Poco a poco, Assane Diop se irá introduciendo en una red criminal y tendrá la posibilidad de vengar a su ídolo literario y de conseguir su objetivo principal. Es decir, vengar la muerte de su padre. A pesar de las críticas, la serie ha obtenido cierto éxito. Por eso Netflix ha anunciado ya la fecha de estreno de la segunda temporada. Te contamos los motivos para no verla.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.