Los ‘tecnoprecios’ de El Corte Inglés: 8 productos a precio de chollo

Hoy día no podemos vivir sin tecnología, y cada vez surgen más avances que nos ofrecen un sinfín de opciones novedosas, únicas y sorprendentes. Los aparatos tecnológicos forman parte de nuestro día a día, en casa y fuera de ella, y están adquiriendo cada vez más protagonismo. Por eso, a la hora de hacer una nueva compra, sea para renovar o para hacernos con un nuevo dispositivo o gadget, es interesante estar pendiente de las diferentes ofertas que nos proponen los comercios, para poder disfrutar de precios con descuento. Estos días, El Corte Inglés lanza los ‘tecnoprecios’, donde podemos encontrar gangas como las que seleccionamos a continuación.

SMARTWATCH HUAWEI

El reloj tradicional está siendo sustituido por el Smartwatch, que incluye una serie de funciones muy útiles para el día a día. Por eso los nuevos modelos de reloj inteligente tienen diseños que se parecen más una pieza de lujo que aún reloj deportivo. El Huawei Watch Gt se caracteriza por contar con un chip propio de la marca, que le proporciona una duración de la batería extraordinaria de hasta 2 semanas, en funcionamiento normal. Su diseño minimalista hace que sea un complemento perfecto para cualquier ocasión. Con él podemos monitorear el ritmo cardiaco, rastrear nuestros entrenamientos cardiacos, hacer un seguimiento del sueño o de la presión sanguínea o recibir mensajes, entre muchas otras opciones. Es de color marrón y en El Corte Inglés tiene una rebaja de un 37% por lo que ahora nos lo podemos llevar por 149€.

Captura de pantalla 2021 02 28 a las 12.11.56 Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.