Disney +: los estrenos de marzo que van a catapultar a la plataforma

Disney + anunciaba hace unos días todos los estrenos que tiene preparados para el mes de marzo de 2021, entre los que encontraremos series, películas y documentales de todos los géneros y para todo tipo de públicos. La plataforma streaming ha experimentado un éxito sin precedentes en los últimos meses, obteniendo beneficios incluso por encima de lo esperado. Solo en su primer año consiguió 73,7 millones de suscriptores, convirtiéndose en uno de los principales competidores de Netflix, otro de los gigantes del streaming. Aunque su principal público objetivo es aquel que gira en torno al universo Marvel y Star Wars, la plataforma ha ido diversificando sus contenidos para poder captar otros intereses, tal y como podemos comprobar en alguno de los próximos estrenos. Toma nota y ve organizando tus ratos de ocio para no perderte nada.

FLICKA 2, LA SECUELA EN DISNEY +

Flicka es un largometraje que se estrenó como una adaptación de una novela de 1941 titulada ‘My Friend Flicka’, escrita por Mary O’Hara. Estuvo dirigida por Michael Mayer, aunque aún hubo una adaptación previa, en 1943, cuyo director fue Harold D. Schuster. Ahora llega Flicka 2, gracias a Disney +, que se estrenará el 12 de marzo en la plataforma. En esta nueva secuela seguiremos de nuevo la vida de Carrie (Tammin Sursok), una adolescente que vive en la gran ciudad, que por un trágico giro del destino debe trasladarse a vivir a un rancho de caballos de Wyoming con su padre. Allí conoce a Flicka, una imponente yegua, de espíritu salvaje e indomable, con quien se siente identificada. Se crea entre ambas una amistad muy especial, que ayuda a Carrie a acercarse a su padre y a un joven lugareño.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.