jueves, 15 abril 2021 1:35

Estas son las cinco cosas que nunca deberías hacer después de comer

Después de comer más de una vez seguro has tenido ganas de ducharse e ir a dormir; sin embargo, es bien sabido que ambas cosas son peligrosas si lo haces inmediatamente después de comer. Además de estas existen otros hábitos que seguramente haces que te pueden traer consecuencias negativas.

Es importante que sepas las cosas que puedes y no hacer, debido a que algunas pueden ser fatales. En este artículo se mencionan  cuáles son las cinco cosas que no deberías hacer inmediatamente después de comer.

Bañarse después de comer

Bañarse despues de comer

Una de las cosas que desde pequeños siempre escuchamos es que no puedes bañarte después de comer, seguramente más de una vez en una playa o piscina tu mamá te dijo que después de comer tenías que esperar media hora antes de volver al agua. Esto no es conciencia, debido a que comer y bañarse inmediatamente puede ser peligroso.

Al bañarte la temperatura del cuerpo incrementa un poco, debido a esto el organismo necesita enviar más sangre a la piel. Esto causa que pueda interrumpirse el proceso digestivo y desacelerar la digestión. Esa es la razón por la cual es recomendable 30 minutos después de comer.


- Publicidad -