martes, 20 abril 2021 19:35

Amazon: los muebles ‘low cost’ que te dejarán alucinado por su precio

En lo que tiene que ver con el mobiliario para remodelar nuestro hogar, y que en muchas veces se hace realmente interesante para aportar un estilo moderno y limpio al ambiente, la tienda de Amazon llega a nosotros con una de las bazas más sorprendentes hacia los que son este tipo de muebles ‘low cost’, todos perfectamente adaptados a nuestro bolsillo.

Ante esto, desde nuestro portal de MERCA2 te mostraremos algunos de ellos con los que estamos seguros de que sabrás dar un nuevo aspecto a tu espacio. Los hay con aires minimalistas, estilos vanguardistas, para el salón, para el comedor, para el dormitorio… una ocasión estupenda para renovar tu casa. ¡No te los pierdas!

ARMARIO ROPERO DE DOS PUERTAS, EN AMAZON

Oferta
Habitdesign (00X222R - Armario de 2 Puertas y 2 cajones, Color Roble, Dimensiones 81 cm (Largo) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)
  • Medidas armario: 81 cm (largo) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color roble adaptable a cualquier...
  • Armario ropero de 2 puertas y 2 cajones con tiradores metálicos.
  • Incluye una barra horizontal para colgar y un estante interior.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de...

La tienda de Amazon tiene una gran variedad de muebles ‘low cost’, como podemos comprobar a continuación, pero, sin duda, y si lo que buscamos es uno que se muestra a precio de nuestros intereses, este armario puede ser nuestra solución.

Se trata de un práctico armario que dará el aspecto más relleno (y completo) a tu espacio, sobre todo para algunas de las habitaciones que se hace más vistoso. Es un armario que no darás con uno mejor en Ikea.

A su vez, este armario tiene unas medidas de 81 cm de largo x 180 cm de alto x 52 cm de fondo, lo que tampoco lo hace muy desorbitado. Fabricado con un acabado en melamina de calidad en color roble, es adaptable a cualquier estilo de habitación o dormitorio. Además, como armario ropero, consta de dos puertas y dos cajones con tiradores metálicos. Puedes comprarlo aquí.

MUEBLE DE TELEVISIÓN MODERNO, EN AMAZON

HOMCOM Mueble para TV Televisión de 42 Pulgadas Mesa de Salón Moderno Móvil con 4 Ruedas Estante Ajustable y Armario Amplio Espacio 80x45x39,5 cm Blanco
  • MUEBLE AUXILIAR PARA TV: Este mueble para TV es ideal para...
  • ORDEN Y ALMACENAJE: Cuenta con un compartimento cerrado con...
  • FÁCIL DE MOVER: Equipada con 4 ruedas, 2 de ellas con frenos de...
  • USO PROLONGADO: Mueble hecho del aglomerado de madera de grado E1...
  • MEDIDAS TOTALES: 80x45x39,5 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de...

En el siguiente caso, y visto como uno de esos muebles ‘low cost’ que tenemos en Amazon a un gran precio y disponibilidad, la tienda online nos rescata el que es el más práctico y que gustará a todo el público.

Dirigido para la televisión, se hace muy adaptable a todo tipo de salones o, si lo prefieres, al comedor. Sus medidas son de 80 x 45 x 39,5 cm. En su caso, es un mueble que está hecho de aglomerado de madera de grado E1.

Lo que lo hace tan resistente. También predomina su acabado laminado en color blanco. Fácil de limpiar, es ideal para uso diario, así como dispone de una gran capacidad de almacenaje. Cuenta así con un compartimento cerrado con puerta y dos abiertos separados por una balda regulable. Puedes comprarlo en la tienda aquí.

MESA DE CENTRO ELEVABLE PARA EL SALÓN, EN AMAZON

Oferta
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
  • La mesa de centro elevable Low Cost es ideal para cualquier tipo...
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 45-56 cm (alto) x 50 cm...
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran...
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere...

En este orden, y vista como una mesa de centro elevable, Amazon te presenta uno de esos muebles ‘low cost’ que se verán infinitamente bien para todo lo que es tu salón, pero también para el comedor y sus utilidades y funciones

Como ves, esta mesa de centro es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera en la que tengamos pensado colocarla. Además, dispone de un compartimento interior, que es lo que la hace realmente atractiva.

Perfecta para guardar cualquier cosa para que no esté visible, desde los mandos de la televisión, los cargadores, dispositivos electrónicos… con ella tenemos diferentes medidas y colores a elegir, donde con su función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera muy cómoda. Puedes comprarla aquí.

MESITA DE NOCHE DE ACABADO EN ROBLE, EN AMAZON

Oferta
Habitdesign Mesita de Noche, Book Oficina, Modelo Low Cost, Acabado en Roble, Medidas: 38 cm (Ancho) x 45 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)
  • Medidas mesita montada: 45 cm (alto) x 38 cm (ancho) x 34 cm...
  • Acabado melamina de calidad color roble.
  • Dos cajones con tiradores metálicos.
  • Mesita con diseño adaptable a cualquier estilo.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de...

Y si la anterior mesa de centro te ha gustado, espera a conocer esta ideal mesita de noche que Amazon nos la presenta de la mejor de las formas (y precios). Y es que esta mesita de noche entra dentro de los muebles ‘low cost’ más buscados de la tienda.

Tampoco nos sorprende vista la calidad y diseño que desprende la misma. Lo vemos sobre todo con sus dos cajones con tiradores metálicos que lo hacen tan accesible para todos los gustos en una forma compacta y sencilla.

Caracterizado por ser de un diseño adaptable a cada uno de los estilos de tu casa o de tu habitación, es un mueble kit de fácil montaje, y como explican desde el comercio electrónico, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas. Sus medidas son de 45 cm x 38 cm x 34 cm. La podemos comprar en la tienda aquí.

GABINETE DE ARCHIVOS PARA EL DORMITORIO, EN AMAZON

SONGMICS Gabinete de Archivos Móvil, con 3 Cajones, Cierre, para Documentos de Oficina, Carpetas Suspendidas, Premontado, 39 x 45 x 55 cm (Largo x Ancho x Alto), Negro Mate OFC63BK
  • TODO EN UN SOLO LUGAR: Si su escritorio en casa o en la oficina...
  • FORTALEZA Y CAPACIDAD: ¿Trabajas duro? Este armario de cajones...
  • APERTURA Y CIERRE COMPLETO: Las guías duraderas de extensión...
  • YA MONTADOS: Este armario de la cajonera viene montado para que...
  • ¿AÚN NO ESTÁS SATISFECHO? Nuestro servicio de atención al...

Entre los muebles ‘low cost’ que damos en la tienda de Amazon a un precio inigualable, y que se muestran como las alternativas más plausibles de la lista, observamos un mueble archivador para hacer de nuestro espacio el más cómodo.

Perfecto para nuestra mejor comodidad a la hora de ordenar y colocar archivos, la tienda nos muestra este genial mueble como archivador que tiene una oferta brillante para ti. Un mueble perfecto para establecer de compartimento de documentos.

Así como papeles y otros de una manera lo más práctica posible. Sabremos poner en orden el estudio con esta flexible y móvil cajonera con cerradura y ahorra espacio acomodada debajo del escritorio. Tiene tres cajones completamente abiertos. Gracias a los dos separadores metálicos podemos colocar el resto de la documentación. Lo puedes comprar aquí.

ORIGINAL ESTANTERÍA PARA EL COMEDOR

Miroytengo Estantería Original salón Comedor Puertas Blancas Huecos Abiertos Color Roble 106x62x31
  • Biblioteca para salón de diseño moderno, con armarios cuyo...
  • Estantería o librería acabada en melamina de calidad de 15 mm...
  • Medidas: Ancho 62 cm Profundo 30'9 cm Alto 106'3 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de...
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.

Uno de los imprescindibles que no pueden faltar en tu comedor, como ocurre con la esa ideal mesita de centro, es disponer en casa de alguna estantería. Y con suerte para ti, la tienda de Amazon te muestra esta entre los muebles ‘low cost’ de la lista.

A un aprovechable precio apto para tu bolsillo, el comercio electrónico dispone de una estantería de diseño moderno con armarios cuyo frontal es en color blanco y huecos. Su estructura, además, es de color roble cepillado.

Al mismo tiempo, esta estantería que ves está acabada en melamina de calidad de 15 mm de grosor. Su diseño la convierte en un mueble perfecto para guardar las cosas que necesites a la vez que puedes usar los huecos abiertos para decorar tu hogar. Con medidas de 106 x 62 x 31cm, podemos comprarla aquí.

MESA DE SALÓN DE ESTILO MODERNO

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón de Estilo Moderno con Puerta Abatible con Estantes de Gran Almacenaje, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Roble
  • ESTILO: La sencillez y elegancia de esta mesa para televisión le...
  • VERSÁTIL: Gracias a los estantes podrás guardar revistas,...
  • CALIDAD: Mesa TV de fácil limpieza y superficie de gran...
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Este aparador buffet es perfecto para...
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble salón de aglomerado de alta...

Cada uno de estos muebles ‘low cost’ que damos desde Amazon tiene un estilo que es perfectamente adaptable para todos los hogares, diseños y preferencias que dispongamos. Así, vemos este mueble de salón que tiene una atractiva vista.

En él, como ves, destacan la sencillez y elegancia de esta mesa para televisión le ayudará a ganarse un sitio en tu casa con mucha facilidad. Es muy versátil, donde gracias a los estantes podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión.

A su vez, la puerta de sistema click permite mantener el orden en tu casa. Aportando una decoración a la moda y un gran confort para tu espacio y ambiente, es de fácil limpieza al tiempo que su superficie es de gran resistencia. Muy estable y robusta gracias a su diseño y estructura, puedes comprarla aquí.

CABEZAL + DOS MESITAS DE NOCHE

Oferta
Habitdesign 016075F - Cabezal y mesitas de Noche, cabecero Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 247 x 95 x 38 cm de Fondo
  • El set de cabezal y mesitas Alaya es un completo conjunto para...
  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm...
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta...
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy...
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta...

Por último, y vistas también las que son las mesitas de noche (separadas) que mencionamos anteriormente, la tienda de Amazon tiene a bien presentarnos este kit para nuestro dormitorio, especialmente para uno de matrimonio.

Con todo, hablamos de un cabezal al que vienen unidas dos mesitas de noche estupendas, también de roble. Sus medias son de 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo) para el cabezal, mientras que para la mesita son de 50 x 38 x 45 cm.

Perfectos para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad. Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color blanco mate, pero también en tonos como el roble. Se puede comprar aquí.


- Publicidad -