La casa de papel: estos fueron los motivos por los que Berlín y su mujer se separaron

A punto de estrenarse la última temporada, La casa de papel tiene todavía mucho margen para sorprendernos y grandes incógnitas que todos queremos desvelar. Una de las más importantes es la verdadera razón de la separación entre Berlín y su mujer Tatiana. Sabemos que el atracador no es precisamente una persona fácil y no le ha ido muy bien en el amor, pero desconocemos la verdadera razón por la que su historia de amor se rompió.

Y, como viene siendo habitual con esta exitosa serie, este misterio ha dado lugar a que surjan teorías de todo tipo entre los fans. Algunas con más visos de poder ser realidad y otras que son una auténtica locura. Si tú también quieres saber qué pasó entre ellos, no te pierdas la recopilación de teorías que te traemos.

¿Acabó la relación más famosa de La casa de papel por culpa de un tercero?

final la casa de papel

Si algo sabemos de Berlín es que está completamente cerrado al amor porque es un terreno en el que no ha tenido suerte. De hecho, él mismo ha confesado que arrastra varios divorcios a sus espaldas. Aún así, eso no fue inconveniente para que cayera rendido a los pies de Tatiana, una bella pianista que, además, también es ladrona profesional.

Si se pudo enamorar a pesar de acumular varios fracasos amorosos, ¿qué pasó entre la pareja? La mayoría de los rumores apuntan a que entre ellos hay una tercera persona. No son pocos los que piensan que el matrimonio se rompió porque Tatiana tuvo una relación paralela con otro hombre.

De hecho, muchos ya le ponen cara a ese hombre y creen que será el personaje al que interprete Patrick Criado. Algunos van un poco más allá y creen que hay una tercera persona, pero que no es un amante, sino el hijo de Berlín, que para los defensores de esta teoría también estaría interpretado por Criado.

En base a esta teoría, en algún momento de la relación ocurrió algo que llevó a Tatiana a elegir al hijo de Berlín y a dejar a su marido. Eso sí, en este caso nadie se aventura a teorizar qué es lo que pudo haber pasado realmente.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.