domingo, 11 abril 2021 19:15

Los secretos mejor guardados de Jordi Cruz para bordar la tarta de queso

¿A quién no le gusta un buen pedazo de tarta? Da igual que sea de postre o para merendar. A la mayoría de la gente le suele apetecer un trozo a cualquier hora. Incluso hasta los que no son demasiado fan de los dulces no suelen rechazar un trozo de vez en cuando. Ahora bien, hay que admitir que hay tartas y tartas. Y probablemente una de las favoritas para la inmensa mayoría de gente es la de queso. Y eso que se puede preparar de muchas maneras diferentes, pero ninguna es igual a otra.

Nosotros hoy queremos compartir contigo una muy especial, la del afamado chef Jordi Cruz. Pero no solo eso, también queremos compartir contigo en este artículo todos los secretos y consejos del cocinero para que puedas bordar tú mismo esta receta en tu propia casa. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Jordi Cruz es mucho más que el miembro del jurado de Masterchef

tarta

El chef catalán Jordi Cruz es uno de los cocineros más famosos de la actualidad en el panorama gastronómico español. Y eso se debe, en gran parte, a que es el jurado del concurso culinario Masterchef. Desde hace casi una década que se estrenase este programa, hemos podido ver a Jordi enseñando a los alumnos de la academia de cocina. Pero también hemos podido verle en acción entre fogones, lo cual ha hecho que más de uno se quedase con la boca abierta ante tanta destreza y conocimiento.

Pero Jordi es mucho más que el jurado de este programa. Porque ya de joven ganó varios premios de cocina a nivel nacional. Y además, en la actualidad es le chef titular del prestigioso restaurante ABaC, de Barcelona. Pero sobre todo, y lo que más nos interesa en este artículo es un gran repostero. Y prepara la tarta de queso como nadie en este país. Te contamos cómo la prepara y sus mejores secretos a continuación.


- Publicidad -