Lidl es uno de los supermercados que compite cara a cara con el gran Mercadona. La cadena de supermercados alemana ha sabido absorber lo mejor de la política de la empresa de Juan Roig y del resto de competidores y adaptarlo a su propia dinámica de compras y pricing. Así, una de las máximas sobre las que trabaja es ofrecer siempre productos de alta calidad a precios bajos. Tal es así, que incluso su principal competidor ha claudicado se ha avenido a bajar él también los precios. Esto ha reforzado en gran medido a la marca, y eleva sus ganancias. Parte de su éxito es su apuesta sin igual por ofertas constantes durante toda la semana. Los fines de semana incluidos. ¿En que tipo de productos hay este supersábado rebajas en Lidl? Lo cierto es que hay en todos los segmentos de alimentación, por lo si tienes que hacer la compra, estás de enhorabuena: le darás una alegría a tu economía.
El gigante alemán Lidl no solo tiene ofertas en los lineales de alimentación. Va mucho más allá. Aún puedes aprovechar las rebajas en la sección de ropa y textil del supermercado, con algunas gangas; por supuesto, su bazar es una de las joyas de la corona, pero también en el área de equipamiento deportivo se ha destacado.
6CHAMPIÑÓN ORIGEN 100% ESPAÑOL

Entre los productos frescos de Lidl con grandes ofertas de cara a este fin de semana, el supermercado nos brinda la oportunidad de comprar champiñones de gran calidad a precios de derribo. El champiñón, en la versión entero, tiene origen español, y más concretamente de Castilla- La Mancha. De Categoría I, son perfectos para hacer un revuelto setas con huevo y ajos, o para acompañar un guiso como el conejo. La bandeja de que está de oferta contiene 250 gramos de champiñones enteros y solo cuesta 0,60 euros. ¡A casi mitad de precio!