Los chollos del sábado en Lidl: 8 productos en oferta solo hoy

Lidl es uno de los supermercados que compite cara a cara con el gran Mercadona. La cadena de supermercados alemana ha sabido absorber lo mejor de la política de la empresa de Juan Roig y del resto de competidores y adaptarlo a su propia dinámica de compras y pricing. Así, una de las máximas sobre las que trabaja es ofrecer siempre productos de alta calidad a precios bajos. Tal es así, que incluso su principal competidor ha claudicado se ha avenido a bajar él también los precios. Esto ha reforzado en gran medido a la marca, y eleva sus ganancias. Parte de su éxito es su apuesta sin igual por ofertas constantes durante toda la semana. Los fines de semana incluidos. ¿En que tipo de productos hay este supersábado rebajas en Lidl? Lo cierto es que hay en todos los segmentos de alimentación, por lo si tienes que hacer la compra, estás de enhorabuena: le darás una alegría a tu economía.  

El gigante alemán Lidl no solo tiene ofertas en los lineales de alimentación. Va mucho más allá. Aún puedes aprovechar las rebajas en la sección de ropa y textil del supermercado, con algunas gangas; por supuesto, su bazar es una de las joyas de la corona, pero también en el área de equipamiento deportivo se ha destacado.

PRODUCTOS CÁRNICOS EN LIDL: SOLOMILLO DE CERDO

En la sección de carnes de Lidl, las ofertas de este fin de semana se centran en el cerdo. Si desde el jueves puedes comprar costillas ya partidas y listas para cocinar de este animal, entre el sábado y el domingo puedes conseguir un jugoso solomillo de cerdo tamaño XL, de aproximadamente 1,1 kg por tan sólo 4,19 euros. El solomillo es junto con el jamón la mejor carne del cerdo: jugosa pero magra. En este caso, las dos piezas que incluye cada paquete vienen al natural, sin especias ni aderezos, por lo que las posibilidades para su elaboración son infinitas. Así a la plancha, en cualquiera de los adobos o en un guiso con vino tinto hará disfrutar a toda la familia.

PRODUCTOS CÁRNICOS EN LIDL: SOLOMILLO DE CERDO