Aliexpress: 7 productos perfectos para hacer reformas low cost

¿Necesitas hacer una reforma pero no quieres gastar mucho dinero? Entonces no te preocupes, porque aunque parezca misión imposible, sí que se puede llevar a cabo. Todo ello gracias a Aliexpress quien está dispuesto a ofrecerte una serie de ideas, económicas donde las haya y que le darán un gran giro a tu hogar.

Porque no siempre hay que ponerse a picar cuando hablamos de reformar alguna habitación. Verás cómo todo es más sencillo de lo que pensamos. Ideas prácticas que podrás ir adaptando a cada habitación. Así que verás cómo en un abrir y cerrar de ojos tienes un entorno a tu gusto y un bolsillo que también se ha ahorrado una buena cantidad de dinero. ¿No te parece que son todas ventajas? Descúbrelas a continuación.

PAPEL AUTO-ADHESIVO PARA MUEBLES

papel adhesivo cocina

Lo cierto es que con el paso del tiempo los muebles tienen de mostrarse un poco apagados. Es cierto que en ocasiones no queremos hacer el desembolso de tener que comprar otros nuevos. Por ello, si quieres mantenerlos hasta nueva orden, siempre hay una solución temporal pero que te sacará de todo quebradero de cabeza. Se trata de optar por el papel adhesivo.

El resultado será mucho más natural del que quizás pienses, por lo que debes tenerlo en cuenta. Lo mejor para ello es elegir una tonalidad que vaya con la decoración pero que se muestre natural. De ahí que si hablamos de muebles de cocina, ese toque en forma de acabado de madera siempre es perfecto. Es resistente al agua y a los roces, por lo que estamos en buenas manos. Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

BALDOSAS EN FORMA DE MOSAICOS

baldosas en forma de mosaicos

Los mosaicos son conocidos por todos, porque se presentan en diversos acabados y también colores. De ahí que podamos introducirlos en todo tipo de decoraciones y estilos. Pero es cierto que de nuevo lo que queremos es hacer algo sencillo, por lo que iremos directos a unos mosaicos para el suelo, como si de unas baldosas se tratara. Pero no, no hace falta picar y sustituir las antiguas, como antes mencionamos.

Lo mejor de todo es que también se trata de una idea adhesiva que podrás tener cómodamente, a un buen precio y gracias a Aliexpress. Aunque creas que no, además de poder conseguir un estilo de lo más especial, también hay que decir que es bastante resistente e impermeable. De modo que nos durará más de lo que pensamos. ¿No te parece una gran idea? Aquí la puedes comprar.

CORTINAS CON BONITOS ESTAMPADOS

cortinas de flores

Porque también los complementos son otra de las grandes bases para hablar de un cambio en nuestra decoración. De ahí que uno como son las cortinas no se podían quedar en un segundo plano. Las puedes encontrar en Aliexpress con numerosos acabados.

¿Qué te parece la idea de un diseño con hojas o flores? Eso sí, son bastante finas de tul, por lo que hablamos de un elemento totalmente decorativo, pero que desde luego le dará un nuevo aire a tu hogar, que nunca está de más. Eso sí, el color podrás elegirlo a tu antojo porque tienes varias opciones. Aquí te las dejamos.

¡ESTRENA UN NUEVO SUELO PARA TU DORMITORIO!

suelo dormitorio

Aunque hemos seleccionado el dormitorio, también es cierto que podría ser el salón o cualquier otra estancia. Lo bueno de todo ello es que se trata de colocar un suelo nuevo. Sí, antes vimos cómo los mosaicos eran más que básicos sobre todo para los suelos de la cocina o baño. Por eso, ahora también les toca al resto de las habitaciones.

En este caso, se trata de un acabado de madera, como su estuviéramos hablando de un suelo de parqué propiamente dicho pero no. Tan solo debes pegarlo sobre el que ya tienes y disfrutarás, en cuestión de minutos, de una nueva visión. Te parecerá una casa totalmente diferente y eso siempre hace que la podamos disfrutar el doble. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

OPTA POR LAS LÁMPARAS ORIGINALES

lámparas originales

Las lámparas van a estar presentes en cada una de las habitaciones. Por lo que no está de más el hacer un pequeño cambio. No, no te preocupes porque las lámparas de techo están de actualidad en Aliexpress y cuentas con numerosos estilos.

Pero es que a mayores de eso, también podrás disfrutar de acabados básicos, originales y que en general, nos encantan. Esto hace que el ambiente cambie y con él, también la decoración de nuestra casa. ¿Te atreves con ellas? Seguro que encontrarás ese modelo que tanto esperabas aquí.

RODILLO DE PINTURA CON ACABADOS DECORATIVOS

rodillo de pintura

Pintar las paredes también es otra de las rutinas más básicas para darle una nueva vida a nuestro hogar. Es cierto que nos llevará algo más de tiempo pero lógicamente, el resultado será más permanente. Además, nada como hacernos con uno de los llamados rodillos decorativos.

¡Te van a encantar! Porque tienen esos acabados con diferentes dibujos, que quedarán en nuestras paredes. Podrás disfrutar de un acabado con flores grandes o bien, otras más pequeñas, según sea tu gusto. Tan solo debes mojar el rodillo en el color de pintura que elijas, pasarlo por la pared y listo. Aquí lo tienes en Aliexpress.

¡CAMBIA LOS GRIFOS DE TU HOGAR POR UNO INTELIGENTE!

grifo inteligente

Ahora que está tan de modo todo lo tecnológico, es el momento de tenerlo también en nuestro hogar. Para ello, nada como hacer un cambio de grifería. Sí, resultará más sencillo con estas ideas de Aliexpress. Al contar con un sensor, ya tendrás agua siempre y cuando la necesites.

Además de ser uno de los detalles más especiales de este tipo de utensilios, lo cierto es que además se combina también en diseño y en originalidad. Por lo que bien podrás disponer de él en todo tipo de decoraciones, pero seguro que en la más actual o minimalista irá perfecto. Ahora solo tienes que dejarte llevar por ideas tan especiales y práctica, ya que solo así verás tu casa con unas grandes reformas y en un abrir y cerrar de ojos. Aquí lo tienes.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.