El pan de Lidl: ¿Cuál es el mejor que puedes comprar?

Dentro de la dieta mediterránea es el pan es un alimento básico, fuente de fibra y de los hidratos de carbono que tan necesarios son para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. A pesar de lo mucho que se ha dicho sobre él, el pan es un alimento sano que no debe faltar en una dieta equilibrada, pero debemos tomarlo con moderación. Y si buscas nuevas variedades para probar, no te pierdas lo que tiene Lidl.

La sección de panadería y bollería de la cadena alemana de supermercados es una de las más populares. Allí encontramos todo lo que nos pueda apetecer. De hecho, recientemente han ampliado el surtido de panadería para poner a nuestra disposición hogazas, panes y panecillos sanos y deliciosos. Vamos a repasar algunos de los más vendidos, que además te puedes llevar a casa por menos de 2 euros. ¿Cuál es el mejor?

Barra de pan clásica en Lidl

panaderia lidl

El pan lleva más de 9.000 años formando parte de nuestra alimentación y, aunque hay muchas variedades, la que nunca suele faltar en los hogares españoles es la barra de pan clásica de toda la vida. Elaborada con harina de trigo, levadura y sal, siguiendo la receta clásica, el resultado es un producto perfecto para acompañar las comidas e incluso para tomarlo en el desayuno.

La barra de pan clásica de Lidl tiene una textura esponjosa por dentro con una suave corteza por fuera, y su sabor es delicioso. Siempre recién horneadas, puedes encontrar desde barras más blanquitas a otras más tostadas, para que así te puedas llevar a casa el pan calentito y justo como a ti te gusta.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.