Carrefour: pequeños electrodomésticos Cecotec con un 20% de descuento

Cecotec es una marca nacional que se fundó en Valencia en 2013 como pequeño negocio familiar. En 2016 recibió un gran reconocimiento con el robot aspirador Conga, y desde entonces la compañía no ha parado de crecer, pasando de los 30 productos con los que arrancaron, hasta los 670 actuales. En Carrefour podemos encontrar una buena muestra de este gran catálogo de pequeños electrodomésticos, y algunos de ellos ahora mismo tienen un 20% de descuento. Te dejamos aquí el listado por si quieres aprovechar la oportunidad.

ROBOT ASPIRADOR CONGA, LA ESTRELLA DE LA MARCA

Otro de los electrodomésticos estrella de la marca Cecotec es el robot aspirador Conga, diseñado para facilitarnos la vida y regalarnos un poco más de tiempo libre para dedicar a lo que queramos. Deja que un robot limpie la casa por ti. El Conga tiene 8 programas de limpieza: random, bordes, auto, fregado intensivo, manual, habitación, espiral y vuelta a casa, y cuenta con un cepillo multifunción, con cerdas y con silicona, especial para mascotas. También puede barrer, fregar y aspirar a la vez, y después autolimpiarse a sí mismo. Se puede manejar con un mando a distancia o a través de la app, donde podemos programar su ruta y su horario. Es compatible con Google Asistant y con Alexa. En Carrefour ahora cuesta 249€ y se puede pagar en cómodos plazos de 24,90€ al mes.

robot-ascpirador-cecotec

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.