Carrefour: pequeños electrodomésticos Cecotec con un 20% de descuento

Cecotec es una marca nacional que se fundó en Valencia en 2013 como pequeño negocio familiar. En 2016 recibió un gran reconocimiento con el robot aspirador Conga, y desde entonces la compañía no ha parado de crecer, pasando de los 30 productos con los que arrancaron, hasta los 670 actuales. En Carrefour podemos encontrar una buena muestra de este gran catálogo de pequeños electrodomésticos, y algunos de ellos ahora mismo tienen un 20% de descuento. Te dejamos aquí el listado por si quieres aprovechar la oportunidad.

TOSTADOR CECOTEC PLANO PARA TODO TIPO DE PANES EN CARREFOUR

El tostador es un pequeño electrodoméstico que no puede faltar en nuestra vida, y que suele ser el protagonista de nuestras mañanas a la hora del desayuno. Si no terminan de convencerte los tradicionales de ranura, seguramente te gustará uno de rejilla como el Plano Turbo Easytoast de Cecotec, en el que puedes tostar todo tipo de panes o repostería, sea cual sea su grosor o tamaño. Tiene 900 W de potencia regulable en 6 niveles, y 3 resistencias de cuarzo que se calientan rápidamente. Para facilitar su limpieza tiene una bandeja recogemigas fácil de extraer y un hueco para enrollar el cable y mantenerlo guardado. ¿El precio? Solo 16,90€, con el cupón del 20% de descuento.

tostador cecotec Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.